Me estoy poniendo como un hijomio a comprar Audax ( Fersa)

Aguantó muy bien el chaparron.

lo que indica que sigue estando muy infravalorada, y segundo y mas importante ... se espera ese fuerte crecimiento que indica SEVILLA2014.
el 3T va a ser muy bueno... pero el fin de cierre del ejercicio 2019 van a haber sorpresas. los beneficios se van a disparar para todo 2019

a pasar buen fin de semana ,

Última edición:
Cuantos clientes gana audax este 2019? Que margen existe como comercializadora? Cuando va a hacer la ak ?

Cuantos clientes gana audax este 2019? Que margen existe como comercializadora? Cuando va a hacer la ak ?
Te has leido la entrevista?

ahi despejan varias de tus dudas.

la comercializacion acaparará 2/3 del negocio. la AK de momento no se hará. será mas adelante, para 2020 y a un precio bastante mas elevado.
la de los clientes no lo se.

Te has leido la entrevista?

ahi despejan varias de tus dudas.

la comercializacion acaparará 2/3 del negocio. la AK de momento no se hará. será mas adelante, para 2020 y a un precio bastante mas elevado.
la de los clientes no lo se.
Si me lo he leído pero si quiere aumentar clientes deberá reducir márgenes
Muchos actores en este negocio cada día más y holaluz sale a cotizar

Si me lo he leído pero si quiere aumentar clientes deberá reducir márgenes
Muchos actores en este negocio cada día más y holaluz sale a cotizar

Yo por lo que he entendido los márgenes los reduce mayoritariamente gracias a los PPAs y luego por otra parte invirtiendo un menor porcentaje en parques fotovoltaicos que les permite sacar mejor provecho que los eólicos. De ahí que hayan anunciado más desinversiones en eólica.

Yo por lo que he entendido los márgenes los reduce mayoritariamente gracias a los PPAs y luego por otra parte invirtiendo un menor porcentaje en parques fotovoltaicos que les permite sacar mejor provecho que los eólicos. De ahí que hayan anunciado más desinversiones en eólica.
Y que orates deben ser endesa, naturgy e iberdrola por seguir construyendo parques en vez de firma los ppas.

Y que orates deben ser endesa, naturgy e iberdrola por seguir construyendo parques en vez de firma los ppas.

Tiene su gracia lo que comentas, los de Audax justamente el ejemplo que ponen en la entrevista grabada (no se si sale en la escrita) es que si quieres competir con la estrategia de Ferrari con un coche Marussia seguramente llegues el último.

La realidad es que las tres que citas se están inflando a firmar PPAs sí, pero en el otro sentido, al fin y al cabo son monstruos en tamaño en comparación con Audax que pueden permitirse los grandes costes de construir y tener plantas para venderle un ppa a un tercero.

En Audax por su tamaño más reducido han de competir de la forma contraria, porque si lo hicieran como hacen esas otras seguramente acabarían crujidos.

Pero bueno, que como bien dices hay muchos actores y van a ver ostras los próximos años. La estrategia de Audax esta ahí expuesta, ya cada uno que valore

Iberdrola ya lleva firmados PPAs de renovables por 1.500 MW en todo el mundo

Se aviva el boom de las renovables en España

Endesa conectará 35 MW eólicos del PPA con BBVA fin 2019

Última edición:
No os olvidéis que Audax tiene el título de campeona del mundo en PPA.
La semana que viene o la otra vendrán mas...

Bueno pues cierre en maximos , cerrando por encima de 2.

2,05 +10,29%

resultados supuestamente el viernes. pero estos cuando son muy buenos, los publican un poco antes.

En tanto que salgan los resultados y se configure el nuevo gobierno, esto debería tener un buen ciclo alcista. Recordemos que no hace mucho estaba a 3'40 aprox. Le metieron una buena correción y ahí está...

Lo de el disparo ha sido un poco efímero. Pero bueno me quedo con ha mantenido y el volumen ha sido espectacular.
La tumbó el mercado. a esta y a unas cuantas mas...

para estos *** cualquier excusa es buena baja crear panico. mira Ercros, San Jose... panico en los bancos que contagian todo el mercado.

Volver