Me estoy nutriendo de forma tan extrema que peligra mi salud

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
La pagina va como el ojo ciego, pero cada vez que entro veo un hilo nuevo del Milhouse y experimento una nueva "nutrición".

Veo como los testimonios de las mujeres "yo si te creo hermana" hablan de bloqueo y sumisión total a los comportamientos "extremadamente violentos y autoritarios" del susodicho y me nutro.

Veo como el "si es si" se lo saltaba de los huevones, especialmente el "si" especifico y me nutro

Veo como se puede denunciar años después por "miedo a las consecuencias" y me nutro.

Veo como es suficiente un testimonio de una persona, sin ninguna prueba para ser ya juzgado y condenado por los medios y me nutro

Veo como las hordas feminista radicals se lanzan al cuello de su "adalid" y me nutro

Y ahora que se le aplique la misma ley que se le ha aplicado a otros hombres, la misma ley que el es culpable de crear, la misma ley que considera que un hombre ya es culpable solo por el hecho de ser hombre y de que su testimonio vale menos que el de una mujer, la misma ley que invierte la carga de la prueba cargándose la base de un estado de derecho y cayendo en el nazismo y me nutre. Porque va a probar de su medicina, del daño que ha hecho a tanta gente, ahora va a recibir lo mismo. Y eso es nutrición extrema.

Milhouse, por vuestra culpa ya no existe en estos casos la presunción de inocencia, por lo que tú mismo te has condenado y estas sufriendo en tus carnes lo que otros han sufrido.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver