Me estoy amando a una funcionaria de un ayuntamiento de 55 años que gana 3k al mes y estoy viviendo mi segunda juventud

VeoGolf

Himbersor
Desde
21 Jun 2024
yo tengo 37 palos. no soy un chaval pero para ella si
os juro que pensaba hacer un hilo tipico despectivo diciendo que huele a tena lady y cosas asi
llevo muchos años amando milfs y siempre lo veia como una opcion poco digna pero que me quiten lo amao
pero con esta es diferente. veo futuro. veo que puedo estar con ella 5 años mas maximo
me tiene llena de caprichos. hemos hecho ya un par de viajes. cenas y regalos
yo trabajo pero como buen mil eurista vivo con mis padres hasta que me salga algo mejor

probadlo. es lo mejor en la vida. y siempre a pelo con la menopausia

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver