Me esta ofreciendo un trabajo a 1 hora de donde vivo

Itzela

Madmaxista
Desde
13 Dic 2015
Mensajes
186
Reputación
109
Estoy en una situación en la que me están ofreciendo un trabajo con mejores condiciones económicas y una proyección de futuro muy positiva. Sin embargo, el único inconveniente es que pasaría de tener un trabajo a 15 minutos de distancia a uno que estaría a una hora de mi hogar.

Nunca he tenido un trabajo tan lejos y esta idea me frena, ya que tendría que cambiar de residencia, lo que afectaría el empleo de mi esposa. Además, implica mudarse a otra comunidad, lo que conllevaría cambios en temas médicos, como tener un hospital más lejos, entre otras cosas.

Mi trabajo actual implica mantenimiento físico, tareas sucias y ruidosas. Trabajo 8 horas al día en un turno rotativo que incluye mañanas, tardes y ocasionalmente noches. Trabajo de lunes a viernes y algunos fines de semana haciendo horas extras. Mi salario es de alrededor de 35.000 euros, que puede aumentar con las horas extras a unos 38.000 euros.

El trabajo futuro, a una hora de distancia, sería como coordinador de mantenimiento. No involucra tareas físicas ni ensuciarse las manos, sino más bien ocuparse de la organización. Además, hay perspectivas de ascenso a jefe de mantenimiento. Este trabajo estaría en un entorno limpio, en el sector de la alimentación. Sería de lunes a viernes, con una jornada continuada y una pausa de media hora para comer. El salario inicial sería de 40.000 euros, con la posibilidad de llegar a 45.000 euros en el futuro como jefe de mantenimiento.

Este nuevo trabajo está a una distancia de 83 kilómetros de mi hogar.

¿Qué decisión tomarías en mi lugar?
 
te levantas una hora antes para ir a trabajar y te acuestas una hora mas tarde

Si cuando lleves una año ves que estas prosperando te buscas casa cerca del trabajo y listo

y tu mujer que vaya buscando empleo por alli en ese año.

No se que edad tendras pero a partir de los 45 los trabajos fisicos se van notando
 
Última edición:
Volver