Me entra una por apps que esta buenilla pinta de etniana

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
27.405
Reputación
30.721
Lugar
Valencia
que conste que yo me meto para pasar el rato,entretenimiento y ver gente random

me coge me manda unas fotos y le digo no si buena estas no te digo que no pero eres etniana verdad ?

y me suelta y que me ofreces por acostarte conmigo ¿?

y yo¿?pero si yo no le he dicho nada de que quiera nada con ella roto2 meparto:

y le digo no yo nada porque sé que para amar pedis cosas así que nada y me bloquea xD

estás tu que voy a pagar por amar,y si pagara es a una colombiana no a una españorda endiosada,pues no flipas chavala,estas se piensan que todos vamos igual de desesperaos por amar pilingues random

pd: menos mal que hay prono para ver pibones desnudas sin tener que aguantarlas para ello
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver