Sociedad: Me disculpo humildemente ante Rubencillo. MEA CULPA, LO SIENTO TÍO.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Buenos días
Hace unos meses, y tras una pequeña pero acalorada escaramuza en que un forero que decía ser moderador me amenazó (Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol L: "El jucio del procés encara la recta final"), le cogí cierta ojeriza a dicho forero, que era @Alvin Red, pero con la ofuscación del momento y la moda de cambiar de nick como de calzoncillos, me quedó la idea de que se trataba de @Rubencillo.
Como soy algo vengativo, desde ese día he puesto VERDE injustamente a @Rubencillo en unos cuantos hilos, por lo que le pido mis MÁS SINCERAS DISCULPAS, y prometo eliminar los mensajes en que lo atacaba.
Dicho esto, le pido clemencia aunque acataré el castigo que me corresponda. Sólo le pido por favor que, si me banea, NO BANEE AL FEO al mismo tiempo, no me gustaría compartir nevera con semejante infraser.
Saludos y reitero mis disculpas a @Rubencillo.

No seas fistro. Las guerras foriles se terminan cuando uno de los contendientes muere.

Ya, pero me he confundido de enemigo y he estado atacando a uno que no lo merecía (bueno, un poquito sí, por no banear al FEO). La guerra continúa, pero ahora contra el pimpollo de Alvin red

Ya, pero me he confundido de enemigo y he estado atacando a uno que no lo merecía (bueno, un poquito sí, por no banear al FEO). La guerra continúa, pero ahora contra el pimpollo de Alvin red

Rubencillo se lo merece todo. Esto es como cuando tu progenitora te daba una leche por algo que no habias hecho y te decia "para cuando lo hagas". Le recomiendo que acabe con los dos.

29534022.jpg

Volver