“Me dio una paIiza una banda y la multa fue menor que el coste de mi abogado”

david53

Madmaxista
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
11.309
Reputación
30.448

Me dio una paIiza una banda y la multa fue menor que el coste de mi abogado
El año pasado volvía a casa caminando y vi a un grupo de chicos de entre 19 y veinticuatro años molestando a un vagabundo junto al macba.
Le dije a uno de ellos que lo dejara en paz, se ofendió porque alguien se atreviera a decirles que se comportaran, y acabamos en el suelo peleándonos.

Si fuera una sola persona, ok una pelea es una pelea, pero sus 3 amigos también empezaron a darme abrazos y patadas en la cabeza hasta hacerme sangrar la nariz.
Por suerte la policía llegó poco después, hicieron fotos de mi nariz con sangre cayendo, tomaron los nombres de la banda y finalmente fuimos a juicio 6 meses después.

Al final, debido a las pruebas, sólo 2 de ellos fueron condenados.
Tuve que pagar 500 euros a un abogado para que me defendiera de las mentiras de la banda, y también para que los procesara. Y lo que tienen que pagar (sólo si alguna vez declaran ingresos) … 280 euros cada uno. Ni servicios a la comunidad, ni nada que les enseñara que estaba mal agredir a alguien
Cómo es posible que alguien que intentaba ayudar a una persona vulnerable en la calle acabe pagando más que los que le agredieron.
No voy a recibir nada de ellos, el juez me preguntó si quiero pedir indemnización para mis lesiones pero me he recuperado rapido, no me puedo quejar de dolor ni nada. He perdido 500 pavos. Uno de ellos dijo que no esta trabajado durante el juicio, así que él no va a pagar nada …
El sistema judicial de este país es una broma!
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
En la policía acaban precisamente el tipo de personas que apalizaron al del relato. De hecho a mí me pasó algo parecido cuando le dije a unos chavales que dejaran de tirar piedras desde el risco porque estaban tirando a un sendero que si le dan a alguien le podían hacer bastante daño. Pues nada, entre 5 me cogieron y me dieron (tampoco se cebaron tanto porque había testigos y se fueron corriendo) y cuando fui a denunciar el madero de cosa me dijo que así no se hacía que tenía que haber llamado, que si yo estaba haciendo la justicia por mi mano... En fin, que para el puñetero pitufo de cosa el culpable era yo por andar "buscando". me gusta la fruta, no veas lo que ME NUTRIÓ ver cierta noticia relacionada con agentes de la "autoridad" no hace mucho tiempo.
 
Volver