Me despido

Gollum

Baneado
Desde
29 Dic 2012
no soy un forero importante pero tengo que decirlo: Calópez, creo que entre trolls, CM, pirados y demagogos te hemos estropeado el foro.No pienso contribuir más a su decadencia y deseo de todo corazón que vuelva a ser el foro de economía que leía antes de registrarme.
La otra razón es que empieza a darme miedo: aquí hay gente muy peligrosa y no son PROBLANCO o Animosa, sino gente mucho más sutil y de intenciones dudosas. La libertad de expresión tiene límites, lo digo como demagogo accidental que a menudo los sobrepasa.
Como dije,no soy importante y finalizo mi aburrido y pomposo discurso narcisista.

Ay, qué triste despedirte a estas horas, que no hay nadie que te haga ni poles, subpoles y demás.:ouch:

Esto es nuevo: uno que se va porque el foro está mal y él mismo no quiere estropearlo más.:8:
"No pienso contribuir más a su decadencia"

Y no explicas exactamente a quienes te refieres como los peores:
"gente mucho más sutil y de intenciones dudosas. La libertad de expresión tiene límites..."
:pienso:

En fin, tú verás.

Cada día dura menos la gente. Eres de ...¡diciembre del 2012!:8:

Una adivinanza para Gollum:

Por mi se desliza la cuerda del pozo, arriba abajo, arriba abajo, de cinco partes que tengo cuando me nombran, perdí la que termina, de tanto frotar.

Ay, qué triste despedirte a estas horas, que no hay nadie que te haga ni poles, subpoles y demás.:ouch:

Esto es nuevo: uno que se va porque el foro está mal y él mismo no quiere estropearlo más.:8:

Y no explicas exactamente a quienes te refieres como los peores:

:pienso:

En fin, tú verás.

Cada día dura menos la gente. Eres de ...¡diciembre del 2012!:8:

Para una pole original que me mando....

No, no soy Bilbo.

Cita:" La libertad de expresión tiene límites....."

No se olvide cerrar la puerta al salir, que hace frio.

debes estar hablando del tal aynrandiano. Es mejor saber que sospechar, y sospechar que ignorar.

no soy un forero importante pero tengo que decirlo: Calópez, creo que entre trolls, CM, pirados y demagogos te hemos estropeado el foro.No pienso contribuir más a su decadencia y deseo de todo corazón que vuelva a ser el foro de economía que leía antes de registrarme.
La otra razón es que empieza a darme miedo: aquí hay gente muy peligrosa y no son PROBLANCO o Animosa, sino gente mucho más sutil y de intenciones dudosas. La libertad de expresión tiene límites, lo digo como demagogo accidental que a menudo los sobrepasa.
Como dije,no soy importante y finalizo mi aburrido y pomposo discurso narcisista.

Sabado, 4,25 de la madrugada, posibles situaciones:
1- Borracho, aunque no lo creo porque hasta puso tildes
2- Acaba de llegar de vinos y no se comio una rosca. Eso lo deprime y le hace ver la vida gris
3- Va a suicidarse, y se esta despidiendo del foro que tanta compañia le ha hecho en sus ultimos dias
4- Esta enamorado de querido líder, y no puede verlo sufrir asi de esta forma tan injusta (lo que no sabe es que querido líder se esta forrando)

¿Alguna otra idea?

¿Alguna otra idea?[/QUOTE]

La falta de sueño me pierde. Pero creo lo que digo y me explicaré. Tras el siguiente post no me veréis más aunque insultéis a mi progenitora.

¿Alguna otra idea?

La falta de sueño me pierde. Pero creo lo que digo y me explicaré. Tras
el siguiente post no me veréis más aunque insultéis a mi progenitora.[/QUOTE]

No soy un pompero y he sido bastante combativo, aunque haga el mismo efecto en los malos que cualquier otro donnadie. Pero tras una mani a la que asistí comencé a cuestionarme ciertos dogmas del foro.
Me preocupa mucho que el mal gobierno de la casta corrupta degenere en algo peor por sus reticencias al cambio. Realmente no sabemos la deriva que tomará este siglo y podemos estar más equivocados que la casta misma. Este foro tiene gente mas inteligente y formada y podrán rebatirlo, y ojalá no se equivoquen, pero ya no les leeré.

A ver, que este foro me persigue: ya que no encuentro la forma de comunicarme con el sr. M anuel Rivas fuera de este foro (y la he buscado), decirle que siento mucho lo que dije sobre la libertad de expresión ya que fue horriblemente dictatorial y que no entiendo como he podido degenerar tanto.

Y que, ya que veo que tengo que decirlo, si me voy del foro es porque me está haciendo perder la cabeza con mucha rapidez.

Volver