Me despido

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Lugar
En movimiento
Me siento desplazado por el pensamiento único de la progresía y me supone mucho esfuerzo tener que contestar a tanto pensamiento único, aderezado de sensiblería pueril.

Gracias a todos los que son.

The man

Me siento desplazado por el pensamiento único de la progresía y me supone mucho esfuerzo tener que contestar a tanto pensamiento único, aderezado de sensiblería pueril.

Gracias a todos los que son.

The man

Con respeto porque siento que se marche... pero llevarse el Scattergories no es el mejor ejemplo de madurez.

Una pena The Man, lo debería reconsiderar, a mí el ignore me funciona bastante

Cada vez que se va alguien del foro me acuerdo de una frase que vi no se donde(quizas aquí) que dice +- así: no comparto tus idéas pero te defendería para que pudieras seguir luchando por ellas (o algo así).
Si te vas, el que se queda, se quedará la razón aunque no la tenga, porque el que calla otorga,y si te vas te callas.
Sigue aquí y lucha por tus idéas,aunque no se parezcan a las mías.

Cada vez que se va alguien del foro me acuerdo de una frase que vi no se donde(quizas aquí) que dice +- así: no comparto tus idéas pero te defendería para que pudieras seguir luchando por ellas (o algo así).

"no estoy de acuerdo con sus ideas, pero defenderé hasta la fin su derecho a decirlas" Voltaire.

Y por cierto, si te vas, hasta luego conforero, espero que no sea definitivo

No me seas marikita, hombre.

Bah, si los progres van a ir decreciendo y en este foro se nota, apenas quedan.

Nos vemos shurmano!

Espero que no hagas como otros que se despiden en hilos y luego no se van.

Mejor, cuanta más gente dispuesta a ayudar al prójimo quede en el foro, mejor será.

Que no se tenga que ver en la obligaci´n de pedir ahí fuera.

Agur

jorobar, en serio, no te vayas. Los progres no son graciosos, son un ******.
Se van siempre lo mejores. Este foro esta siendo tomado por ninis progretas.
Un ardor de estomago..como esto siga así, ya no va a merecer la pena leer este foro. Que se queden sólo los progretas muriendose de ardor de estomago y aburriendose entre sí.

Volver