Me despido: Abandono el foro

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Hola amigos. Ya se que no soy muy conocido en en el foro a pesar de que llevo por aqui casi mas tiempo que querido líder. Me registre el nick cuando fue necesario para escribir mensajes por alla a mediados del 2006 pero yo ya venia desde mucho antes.

Por cuestiones que no vienen al caso he decidido que este es el momento y el lugar idoneos para dejarlo. Han sido muchos años y muchas cosas las que he vivido en este foro pero he llegado a la conclusion de que todo eso se acabo. Me voy sin rencor y sin dar un portazo pero creyendo que mi etapa aqui ha acabado. Suerte a todos , nos veremos en la red.

PD: Ni me voy ni nada , pero como se ha puesto de moda escribir estos mensajes melodramaticos de despedida he pensado que yo tambien iba a escribir uno aunque en mi caso no sea real , que shishi. Lo siento macho cabríoes , os seguire dando la lata por aqui. A mamarla a Parla.

Última edición:
Subpole

PD: Habria que hacer algo para acabar con estas insensateces de las pols , lo digo en serio, Esto parece forocoches.

Las drojas producen amnesia y algo más que no me acuerdo.

133

Hombre, llevas aqui desde 2006 y perderte el final es una pena, no??

No habia visto tu PD jajaja

Última edición:
PD: Ni me voy ni nada , pero como se ha puesto de moda escribir estos mensajes melodramaticos de despedida he pensado que yo tambien iba a escribir uno aunque en mi caso no sea real , que shishi. Lo siento macho cabríoes , os seguire dando la lata por aqui. A mamarla a Parla.

Espera, que te voy a poner un mensaje melodramático:

vatpcdf.jpg

Vaya empecé leyendo el tema y pensé que era otro mensaje de despedida...

Mientras clicaba pensé que los mensajes de despedida son como un adiós al estilo ¿qué hay de lo mío?

Mensajes de gente que entra en los foros esperando algo a cambio, quizás notoriedad o reconocimiento o vete tu a saber... y al ver que no lo consiguen se marchan haciendose notar y con un aire de decepción por esas cosas intangibles que no lograron, en un último intento por lograr su reconocimiento, merecido a su parecer.

Saludos y poles.

No se debe jugar con esas cosas , si no me falla la memoria, alguno hubo que se despidio en plan broma y acabo baneado

Hasta siempre hamijo!

Por favor, cierre la puerta al salir.

Volver