Me declaro especie en extincion !!!.

cuchilla

Madmaxista
Desde
3 Abr 2008
Como expecie en extincion exijo la proteccion del gobierno !!.

Asi, el gobierno debe protegerme, cubrir mis necesidades y procurar la regeneracion de la especie.

Para ello es necesario que me proporcione hembras a mansalva (los mejores especimenes), los alimentos necesarios y toda la priva del mundo.

O sease, que me monten un pilingui pa mi solito y me habran una taberna toa pa mi.

Estoy dispuesto a que me pongan un chip de localizacion.

Esto es solo que me uno al carro de pedir como todos los getas y no quiero ser menos, deberiamos crear asociaciones de lo que fuera, todos los españoles y a pedir subvenciones, ayudas y lo que se nos ocurra, a tomar por alli.....

Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Creo que no me cansaré de repetirlo:

Si sois varones de raza blanca, heterosexuales, de entre 25 y 65 años, con trabajo y sin minusvalías... pues la habéis cagao. Porque este país os va a sacar hasta el tuétano de los huesos.
Lo siento.

Sad but true...que diria Metallica;)

Volver