Me dan presupuesto para reparación "ecológica de la moto".

El Mercader

El pérfido mercader
Desde
19 Abr 2022
Acabo de pedir presupuesto para arreglar una motillo que tengo en Madrid muerta de risa para usarlo en la casa de campo que me he comprado...
No tengo coche en España (vivo fuera) así que con esta motillo me sobra para ir al pueblo de al lado y al super cuando voy a España.

Bueno, al tema: Pido un presupuesto a un taller para que me la pongan a punto (lleva doce años parada) y me dicen que ellos no lo hacen, pero qué me recomiendan varios talleres "ecológicos".

¿Qué shishi es un recambio ecológico"? ¿los carburadores son de pétalos de rosa?

1659042490642.png

OK, entiendo pensaba que me estaban vacilando. Pero yo quiero piezas nuevas no de desguaces.
pues eso es de de derechass ricachones. Es lo proximo. Te arreglaran las cosas como el gobierno diga y seras feliz

Te la van a lavar con hojas de morera y te van a cambiar el motor por una rueda de hámster. Con 100g de pipas tienes para rodar todo el mes.

Ah, te dan bolsa ecosostenible para que recojas las cagaditas y las deposites en el contenedor de orgánicos.

Supongo que tu moto es antigua y necesita recambio ecológico, que es la forma de llamar a las piezas recuperadas pero comprobadas con garantía.

Muchos talleres se niegan a este recambio en parte por los descuentos que tienen sobre la pieza nueva, que obviamente no te aplican a ti, en parte por recelo a que la pieza no esté bien y tengan que cambiarla, con la consecuente pérdida de tiempo.

Te la van a lavar con hojas de morera y te van a cambiar el motor por una rueda de hámster. Con 100g de pipas tienes para rodar todo el mes.

Ah, te dan bolsa ecosostenible para que recojas las cagaditas y las deposites en el contenedor de orgánicos.
Ya quisieran algunos cambiar los caballos de potencia por hamsteres portentosos

Pero hay piezas nuevas de tu moto?

Imagino que si, yo solo les he dicho: La moto lleva parada doce años y la quiero poner a punto. Entiendo que no hay que cambiarle nada. Solo limpiar bien el carburador, motor, etc.
Es una Vespa de 50cc, es decir: Un juguete.

Volver