Me dan pena mis inquilinos.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Estoy estos días dando vueltas para los pisos, he estado alquilando a gente nueva, he estado por los pisos para que me los dejen limpios y demás historias.

El caso es que veo por los frigoríficos lo que han estado comiendo, asi como por la sarama que han dejado por la cocina y demás.......

Para resumir, están comiendo autentica cosa, con el dinero del alquiler se les va toda la pasta que los padres pueden darles y luego no les queda para comer de forma decente.

Encima por lo que he escuchado este año con peleas entre ellos por que si uno cogía un trozo de salchichón o una cocacola de otro........ claro si estan en economia de guerra ven un embutido de otro aunque sea un paquetillo de esos pequeños de menos d 100 gramos y intentan robar alguna rodaja.

Estos días que he estado enseñando los pisos los padres ya lo decían, niños vamos a tener que hacer un gran esfuerzo, este año poco vamos a comer.........

Especialmente me acuerdo de unas que estaban muy buenas que al final no se quedaron en el piso, venian con los padres, niñas este año...... la cosa esta jodida no pidais mucho por que solo con el alquiler se va el sueldo de vuestro padre, yo pensaba para mis adentros, si supierais que estas si quisieran tenian piso gratis para toda la carrera mientras no engordaran y se quedaran tal como están ahora.........

En fin, esto es la nueva economía, flujos de dinero que salen del remero profesional para ir al bolsillo del que notrabaja del que se toca los huevones y se levanta todos los días a las 4 de la tarde.............

Yo no trabajo, trabajar quita vida y no da dinero, hago que mi dinero trabaje por mi.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver