Me da mucho ardor de estomago la monarquía que tenemos en españa, juancar, su hijo y toda la gente que los rodea

MAESE PELMA

por el ojo ciego una buena platano
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
27.157
Reputación
70.994
Me dan un ardor de estomago y un mal rollo impresionantes. Me resultan da repelúsntes. Y el entorno de mariquitas paniaguados fingiendo que son algo ya es que me provoca arcadas. Por no hablar de la divorciada atea, que eso ya es la leche.

No tienen nada que ver con la nobleza y los reyes viejos. Los nobles eran los primeros en ponerse en cabeza en una guerra y morir. Esto que tenemos ahora son burgueses pijos de cosa, liberales con vestidos caros.

Todo el entorno de Juancar me da repelús y algo me dice que es lo que verdaderamente está sustentando este régimen democrático del terror.

Eso de que el rey protege españa porque impide que haya un presidente republicano rojo y superpoderoso es una falacia, ahí tenéis a felpudín firmando todo lo que le ponen por delante.

Y ahora abortar con 16 ya es "Sagrada Constitución": El Constitucional avala la reforma que permite a las menores de 16 y 17 años abortar sin consentimiento paterno

QUÉ CENAGAL, DIOS MÍO, ES ESPAÑA.
 
Volver