Me cansa la gente que da consejos como: "no remes"

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
40.172
Reputación
37.872
Como ingeniero que soy, que llevo trabajando un montón de años, me cansan las personas que dicen cosas como:



NO VENDAS TU VIDA POR UN SALARIO MÍNIMO

Cada persona tiene unas aspiraciones, unos objetivos en la vida.

Mucha gente te dice: disfruta la vida, vive la vida, etc.

Eso es mi problema, yo viviré lo que quiera.

Cuando tu abuelo curraba de sol a sol durante 5 años para comprar a tocateja su casa, hacía ese esfuerzo porque le daba la gana, porque quería un objetivo.

Los puñeteros ninis quieren que seas igual de perdedor y fracasado que ellos y hasta los padres te dicen que vivas, que no ahorres y cosas así.

Es una sociedad dando por ojo ciego a los ahorradores, pobres que te dicen: "tu vive"

Yo todos los que conozco que viven, o viven más que yo porque tienen más tiempo libre, han vivido experiencias, sí, pero yo he vivido la mitad de sus experiencias y encima he ahorrado un montón, voy a por mis objetivos y nadie me va a sacar de ahí.

Igual he ido a menos países que tu pero igual mañana tengo mi casa pagada y tu estás viviendo por ahí por la calle y gastándote el sueldo mientras yo tengo lo que he querido tener y tu no puedes. Ésto es como el que vive en Madrid, un tío de Madrid siempre se va a poder ir a un pueblo de paletos y cabras pero al revés no porque el pueblerino de pueblo igual vende su casa y no le da para comprar en Madrid.

Dejen a la gente que trabaje en lo que quiera.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver