Me cabrea muchísimo que se cierre el navegador al cerrar la última pestaña ¿se puede evitar?

kdjdw

Himbersor
Desde
12 Abr 2020
Cuando toman decisiones de cosa por ti me joroba mucho.

Que vayas cerrando pestañas para organizarte y limpiar memoria y bang, se te cierra el navegador sin darte cuenta.

¿Alguien le ha dicho que quería cerrarlo?

Y lo del orden en que se abren las pestañas es para volverse loco. Si tienes muchas no tienes ni idea de dónde se están abriendo. El genio que haya decidido ese sistema sería para mandarlo a vivir a Rusia con los hijomios como él.

Abre una pestaña en blanco antes de cerrar las demás, eminencia.
Después vas de intelectual con otros temas

Al floro de viene llorado.

buambulancia.png

En Opera no pasa, y no me gusta eso de que al cerrar la última pestaña quede abierto todavía el navegador.

En el caso de firefox

Si cambias browser.tabs.closeWindowWithLastTab a false, firefox vuelve a abrir la página de inicio... se queda con una pestaña abierta (la página de inicio) ..... no puede cerrar la última pestaña (desde la X de la derecha de la pestaña me refiero)

La verdad es que tus problemas son lamentables, ¿eh? Que abras un hilo para semejante cosa es para romperte la cara con la CPU.

Trabaja, cómprate un Mac y verás cómo las aplicaciones son independientes de las ventanas:

ezgif.com-gif-maker.gif

En el caso de firefox

Si cambias browser.tabs.closeWindowWithLastTab a false, firefox vuelve a abrir la página de inicio... se queda con una pestaña abierta (la página de inicio) ..... no puede cerrar la última pestaña (desde la X de la derecha de la pestaña me refiero)
Danke sehr

Volver