¿me ayudais con estas dudas?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
1-De todos los productos que se venden en AMAZON, ¿qué porcentaje son de terceros y que porcentaje son de amazon?

2-Cada producto, ¿pone bien claro si es de amazon o es de terceros? ¿creeis que se deberia poner mas grande esta informacion o es irrelevante?

la primera buscala en google pero es complicado saberlo detalladamente en todo caso a grandes rasgos

la segunda, creo que hay 3 principales categorias y esta bien claro en el producto: Que es de amazon y distribuye amazon, que no es de amazon pero distribuye amazon, que no es de amazon ni distribuye amazon pero amazon usa su plataforma como intermediario para la compra.

Cada vez uso más Amazon como referencia. Luego busco el mismo producto en tiendas españolas de confianza y casi siempre lo encuentro más barato. Mucho más.
Y mira que llevo años siendo cliente.
Curiosamente compro alimentos no perecederos y droguería más barato en amazon.

la primera buscala en google pero es complicado saberlo detalladamente en todo caso a grandes rasgos

la segunda, creo que hay 3 principales categorias y esta bien claro en el producto: Que es de amazon y distribuye amazon, que no es de amazon pero distribuye amazon, que no es de amazon ni distribuye amazon pero amazon usa su plataforma como intermediario para la compra.
vamos,que hay 3 grupos. O si se quiere decir,dos grupos peor uno de ellos tienen un subgrupo

Cada vez uso más Amazon como referencia. Luego busco el mismo producto en tiendas españolas de confianza y casi siempre lo encuentro más barato. Mucho más.
Agradezco tu opinion,pero por faovr,resuelve mis dudas. ¿pone claramente si es de amazon o no?

Debajo del botón COMPRAR AHORA o AÑADIR A LA CESTA figura quién lo vende y quién lo envía

Ver archivo adjunto 1104748

Ver archivo adjunto 1104749
This.

Y sí: es relevante por el tema de la garantía. Si el vendedor no es amazon la garantía te la cubre la empresa externa en cuestión y Amazon se limpia totalmente las manos aunque se trate de un caso en el que tengas la razón de manera flagrante. A mi me paso y no con una empresa china precisamente sino española...imaginate con una china...

Amazon te cubre algo que es la "garantia de la A a la Z" pero es algo que solo es para los primeros dias por si no estás satisfecho o algo así: si pasan semanas o meses y tu producto se te joroba, amazon se desentiende y apañate a base de enviar mensajes al vendedor a traves de la plataforma...

Yo no recomiendo en absoluto comprar electrodomesticos y demás en amazon si es vendido oor un tercero.

2-Cada producto, ¿pone bien claro si es de amazon o es de terceros? ¿creeis que se deberia poner mas grande esta informacion o es irrelevante?
Si lo pone. Vendedor y distribuidor. Par aque no te toquen los bemoles con las etiquetas al descambiar tiene que ser amazon el vendedor

gracias.
y el porcentaje de productos que son de amazon cual es?

Volver