Me ayudáis a elegir mi destino?

Que hacer?

  • Plan A

  • Plan B

  • Plan C

  • Plan D


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
18.635
Reputación
57.632
Vengo de estar más solo que las ratas unos 8 años. Entre los que se fueron al cielo y a buscarse la vida me quede de un día para otro solo, los que se fueron lejos olvídate porque ya tienen su vida y más allá d una llamada de vez en cuando nada.

los que se fueron al cielo que dios los guarde en su gloria.

y los que se quedaron se perdieron.. algun enfado poco solucionable y quizá si queda uno o dos con quien puedas contar si algo se pone muy muy feo, una firma de algo serio, un poder notarial para que te arreglen cosas lévales si yo no puedo, pero son gente con quien ya no tengo nada que compartir, solo somos amigos por que lo somos desde toda la vida, punto, ya ni llamadas nos hacemos , que si, que si me ingresan en el hospital tengo a alguien que me traiga ropa y alguien que quizá tenga que gestionarme algún pago. Pero hasta ahí.

He tocado fondo en lo personal, ya no aguanto estar todos los días solo, sin nadie ni siquiera a quien llamar …todo me va bien, o más o menos, en lo económico, podría hacer mucho más de lo que hago si hubiera una buena zanahoria, pero no me quejo, tengo las cuentas saneadas y cierta capacidad de decisión, pero no me puedo inventar una familia ni encontrar nuevos amigos en donde vivo ahora por que vivo en en una urbanización privada en medio de un bosque,, si me voy a otro sitio, pueblo o o ciudad pequeña siempre tienes hueco entre los que de fuera, que están como tu, si en tu propia ciudad no tienes amigos o no te gusta el rollo que hacen, es difícil que encuentres nuevos

Este año ha sido muy duro, he podido estar más de tres semanas seguidas sin hablar ni tener contacto con nadie (vivo cómodo, pero muy apartado, excesivamente apartado..y además soy muy previsor, puedo estar dos meses sin necesitar comprar en el súper

Estar tan apartado un tiempo me vino bien, pero ahora mismo me da mucho miedo que algo sea el resto de mi vida, soledad desde los 40…No creo que aguante hasta fin de año sin hacer algo, estás sin mis opciones:

Plan A

Moverme de ciudad y conseguir un contrato de casi 50k, sin mucho esfuerzo pero metiendo horas. Ahorrar enserio y cuando los números salgan, hasta luego.

Plan B:

Buscar un pueblo en españa, cerca de costa y montaña, comprar a TOCATEja con trabajo a no más de media hora (aquí tendría la ventaja por pocos años más, de : edad+saber hacer, en lo privado, y en lo público, que no va a parar de crecer en todos lados , podría entrar y salir del mundo laboral y viajar entre medias que imagino conseguiría rápido, aceptando condiciones vulgares como 20/24k año, pero que quizá part time y por lo menos cotizar los 15 años necesarios para cobrar la renta de mayores de 52, entre media jornada y renta pasiva aún me quedan más de 3k/neto, suficiente para vivir en el ojo ciego del mundo, ponerme ha hacer deporte, en el gimnasio conoceré lo poco potable que haya por la zona, salidas, quizá un perro (mejor adoptado y puedo devolverlo si no me mola), los perros siempre te hacen juntarte con gente, quizá algún voluntariado de estar con biegos que estén solos, en fin..Intentar hacer algo de vida social, lo cierto es que llevo ya unos 8 años viviendo muy alejado de los míos y bastante alejado de civilización, quizá el cuero me lo pedía si, pero ahora me pide otra cosa. Cuando. E aburra de trabajar o ya haya cotizado suficiente, puedo dedicarme a viajar desde ahí o comprar algo mejor

PLAN C:

Irme a otro país, una república bananera o una cloaca asiática, que mas da?, acabar mis días llenos de churumbeles en una cabaña de bambú en cualquier sitio poco agradable con suerte lleno de amor y soltando todos billetes que entren

PLAN D

Irme a cualquier sitio poco agradable y Vivir entregado a los vicios y la vida poco recomendable hasta que me canse, aquí o allá, mucho no va a cambiar: calor, mujeres y adicciones (las que uno tenga)



Resumen: De aquí a antes de final de año, tengo que haber encontrado un sitio nuevo, no tengo lazos familiares y ya casi ni de amigos, y en noche vieja tomarme las uvas asentado en otra realidad, sea esa la que sea, la realidad actual no es aceptable y después de muchos años de intentar tenerl una familia y una buena posición, solo tengo una parte,estabilidad económica y no es la mejor, trabajo curro trabajo, ya ni gimnasio ni tinder.. hago a veces hasta 150 km (Ida y vuelta) hasta el trabajo y tengo más de 45 km si quiero ir al cine o 30 km si me he olvidado de comprar tabaco, me aísle muy lejos de todo y ahora me está comiendo. Además, para que tanto esfuerzo si no tengo nadie de quien hacerme cargo? Para mi tengo suficiente. Me joroba aceptarlo por que me habría gustado tener una familia… pero bueno.

Asi si, hay que nivel el ojo ciego, si me quedo en españa tengo que trabajar otros 3 años más y reservar dos años de paro para cobrarlo de los 50 a los 52 y a partir de ahí la paga de mayores de 52, los alquileres dan los números que quieres que den y todo el mundo está contento, y cuando ya no puedas manejar el tema de vende a pedir de los 52 para comprar ya algo definitivo, y/o los 65 para no pagar impuestos de venta.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Eres uno de los grandes de burbuja, que sepas que todos aguardamos con impaciencia tu siguiente intervención para maravillarnos de todo tu esplendor.

La próxima resúmelo en dos líneas y serás dios.
He hecho hasta resumen jorobar!!

Con que nos entretienes tu??
 
Volver