me acuerdo de midgt, en la web y en sus perecidos

Bimb0

Madmaxista
Desde
27 Oct 2017
Tengo que sacar el permiso de circulación para la ITV y no me entra la fruta aplicación.

Ni con Clave PIN, ni con los datos del SMS ni con nada.

Es la primera vez que me pasa, el año pasado y el anterior sí me funcionaba bien la app.

Y como no encuentro el permiso de circulación en papel tengo que solicitar un duplicado...QUE ME CUESTA 20€

Entro a la web de la DGT, meto los datos...y MI BANCO NO ESTÁ EN LA LISTA PARA PAGAR CON TARJETA EL DUPLICADO A DOMICILIO. Pero desde cuándo corazonES tienes que meter el banco para pagar con tarjeta?
Lo intento pagar con cuenta bancaria...y la miércoles DE WEB SE QUEDA PILLADA

me acuerdo de LA DGT Y EN TODOS SUS puroS perecidOS, gente de izquierdas DE miércoles

Si tienes certificado digital puedes probar a entrar en la sede electrónica de la DGT en un ordenador normal. Puedes sacar copia del permiso e circulación y de la tarjeta de ITV.

Si tienes certificado digital puedes probar a entrar en la sede electrónica de la DGT en un ordenador normal. Puedes sacar copia del permiso e circulación y de la tarjeta de ITV.
¿Cómo saco copia del permiso de circulación?
¿Es en PDF? Yo sólo veo la opción de pedir otro a domicilio, no de verlo o descargarlo en el ordenador

En este país de miércoles no funcionan las webs para hacer gestiones, clave pin, certificado digital según navegador, su querida progenitora en bicicleta o el tiempo que haga.

Otra razón mas para no pagar impuestos, no servicios, no pago.

De verdad, la gente no sale de España o qué corazones? Una persona normal JAMÁS va a normalizar estas miércoless que en otros países te llevan dos clicks y aquí te joroban el día/semana y al final tienes que ir presencial para justificar a las charos y pacos muevepapeles.

Última edición:
Volver