Me acuerdo de charli damelio

ADELAIDO III

Sarassa de Hezpaña. Reinona de las fiestonas.
Desde
13 Sep 2024
¿Alguien se acuerda de ella?

Me acuerdo de esa época, en el confinamiento y hasta junio de ese año, JUSTO en LOS ULTIMOS MESES en que TUVE AMIGAS, con una ENORME NOSTALGIA DESGARRADORA.

Y ahí estaba ella, como INFLUENCER y TIKTOKER premium. En aquella época ÉRAMOS JÓVENES, ellas (tanto Charli como mis amigas) tenían 15 o 16 años, y yo todavía NO TENÍA LOS 18. Y con PELAZO, aunque ya había bastante estrés por lo fruta guano que era la gente y la Biblia.

COMO ME ACUERDO de esas ansias POR QUEDAR CON ELLAS una vez pasase todo, DE IR A ALMORZAR CON ELLAS, de VIVIR LA VIDA A SU LAO, de IR A LA PISCINA con mis tres mejores amigas, y me hacía PAJAZAS imáginandome sus pieses, en aquella época HERMOSOS, blanquitos y brillantes. Finalmente NO SE PUDO, y sólo acepto la hermana de mi mejor amigo, siendo que las otras dos o se negaron o vete tu a saber lo que pasó (una de las dos me invito a su casa y to de querida progenitora).

Como me acuerdo también de que en aquella época aún se veía al tio mazao como UN FENOMENO DE LA NATURALEZA. A LO MACSIMO a que aspiraba era a tener la tableta PLANA que ellas tenían, porque eso era LO ESTÉTICO, y lo otro una fruta DEFORMACIÓN que SÓLO la veía en el EMPAYER y el EU4 en los AMERINDIOS y los neցroS, y como algo INALCANZABLE pa alguien normal como yo.

TAMPOCO había ese ANSIA DE PELAZO. A los calvos se los veía IWAL que a los con pelazo, inclusive más ATRACTIVOS, más ADULTOS, más INTERESANTES. NO IMPORTABA mostrar cuatro entradillas que se tenían en aquella época. El PELOBROCOLI LO ARRUINO TODO.

Fueron LOS ÚLTIMOS ESTERTORES DE OTRO MUNDO. Y ese mundo OS LO HABÉIS CARGADO VOSOTROS. Con vuestro MACHISMO, con vuestro LIBEGALOIDISMO, con vuestro PERFECTICISMO y ELITISMO CRIMINALES.

Y Charli D Amelio, su ÚLTIMA GRAN REPRESENTANTE:

DIOS MIO, en aquella época OLD era UN puñetero AÑO, DOS a lo sumo. Hoy en día OLD es AQUELLA ÉPOCA, 4 AÑAZOS ya...

ME CAGON LA ostra, QUE huevonES NOS HAN HECHOOOOO????

Volver