Me acabo de instalar phoenix wallet y tengo algunas preguntas

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Soy bitcoñero desde el 2017 pero hasta ahora no me había dado por probar la LN, perdón por el retraso. He hecho una carga inicial de 5 € para comprobar que todo sale bien, ahora tiene que esperar 3 confirmaciones para tener saldo disponible. Si todo va bien meteré 1.000 € y los tendré ahí para ir gastando. Ahora las preguntas:

- Cuando meta esos 1.000 €, ¿se abren en un canal distintos al de los 5 €, o puedo hacer que se incorporen al mismo?

- ¿Cada cuánto conviene recargar la billetera LN, una vez a la semana, una vez al mes, cada tres meses? ¿Cómo os lo montáis vosotros?

Si tienes la gestion automatizada de canales, no tienes de que preocuparte, el canal ira ampliándose. Yo hago ingresos de manera quincenal.

conviene de vez en cuando hacer una tras*acción, haz alguna donación de unos pocos sats a quien genere contenido o entre dos carteras de tu propiedad.

Si tienes la gestion automatizada de canales, no tienes de que preocuparte, el canal ira ampliándose. Yo hago ingresos de manera quincenal.

conviene de vez en cuando hacer una tras*acción, haz alguna donación de unos pocos sats a quien genere contenido o entre dos carteras de tu propiedad.
Por suerte tras*acciones hago cada mes a Bitrefill, hasta ahora onchain, a ver qué tal me va por la LN.

Resumen de como funciona? Riesgos? No decían que ln no funcionaba?

Resumen de como funciona? Riesgos? No decían que ln no funcionaba?
Funcionar funciona, pero mucha gente opinaba que todavía estaba en fase beta y recomendaban no poner mucha pasta. Pero yo creo que la cosa ya está madura, son ya muchos años de desarrollo y optimización. Pero que opine el floro.

Yo he hecho una sola tras*acción para vender patatas de mi huerto, y funcionó bien. Ahí siguen mis bitcoñitos en el monedero Phoenix.

Volver