Me acaban de robar los de Aduanas

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
Mensajes
19.984
Reputación
43.317
Compro una coaa en USA de 80 pavos, una pieza de plástico para una cosa de un hoby que tengo.

Pues me paran el paquete en Aduanas y me mandan un burofax un viernes, diciéndome que tengo 5 días NATURALES para mandarles la documentación que me piden o me destruyen el envío.

Mando la documentación el mismo día a través de la web de Correos Aduanas y no me dicen ni mu hasta hoy. Han pasado como 15 días.

Pues ahora va y recibo el "presupuesto" del rescate que debo pagar:

15 pavos de IVA
20 pavos por gestión aduanera
5 pavos de manipulación del paquete
20 pavos de gestión paraduanera
10 pavos de IVA de las "gestiones"

Total unos 70 pavos de rescate si quiero recuperar mi propiedad robada de 80 pavos.

Menudos me gusta la fruta.

Encima la guasa de que la gestión por retener lo tuyo y cobrarte rescate tiene "valor añadido".

Es como si te robase la cartera un mena y encima tuvieses que pagar IVA por la gestión de robarte, porque ser atracado añade valor a tu vida...

ZURDOS DE MIEEEEEERDAAAAAAAAAA
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver