Medios: Me acaban de "detectar" lenguaje inapropiado. copio y pego directamente lo que he puesto. se agradecen opiniones para saber si soy inapropiado

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.
En un medio generlista, respondía a un tema sobre la noticia de que Macron va a convocar elecciones ante su falta de apoyo en las europeas. Mi comentario rechazado era el siguiente (y solo copio y pego, sin corregir nada -no tengo tiempo ni ganas-, solo espero verdaderos argumentos a favor o en contra de tal situación.

Aquí se esperaba lo mismo, pero, ni siquiera un ser como Macron es capaz de hacer cambiar de voto, se supone -Indra o Correos mediante- a gente mala, que no es capaz de pensar en los demás. No por Sánchez o Rajoy o Feijoo, sino por lo que ellos representan o han hecho, al margen de ideologías o creencias.

En cualquier caso, hasta Macron dimite ante esto (si yo fuera él, después de ver a Sánchez y a tantas otras directoras generalas, no dimitiría, como se hace en España).

Supongo que lo de Macrón no es por que sea menos valiente que Sánchez, sino porque sabe que allí no está en supuesto su puesto, sino su vida sin su profesora.

Marine Le Pen... te parezca lo que te parezca, me parezca lo que me parezca, es la que más votos tiene y más apoyos tiene en todos los sentidos. Al margen de que sea una fulastre o no, una persona inteligente o no, o una mujer o también, es la que más votos tiene y, por tanto, debería decir, con más razón que Sánchez... ¿De quién depende la fiscalía... eh, eh?

Democracia, lo llaman.

El culturás

Roger Wolf

Democracia

Democracia
Otra maldita tarde
de domingo, una de esas
tardes que algún día escogeré
para colgarme
del último clavo ardiendo
de mi angustia.
En la calle
familias con niños,
padres y madres
sonrosadamente satisfechos
de su recién cumplido
deber electoral;
gente encorvada sobre radios
que escupen datos, porcentajes
en los bancos.
Corderos de camino al matadero
dándole a escoger el arma
al verdugo.

Edit: el poema de Roger Wolf ha salido en muchos medios, si lo ponéis en el Google os saldrán mil enlaces. No creo que sea por eso, salvo que sea por eso, porque es un poema de Roger Wolf, cosa que tampoco creo, pues ni los CM, ni el algoritmo de Google, sabe quién es Roger Wolf, salvo que tengan en cuenta premios de poesía o artículos en medios generalistas importantes de los países de su intención.

Será simplemente por haber puesto la palabra "fulastre", tendrán filtros de palabras.

Volver