Me acaba de timar el repartidor de Amazon, piedra en vez de móvil.

Sony Crockett

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Pues eso, me pica el repartidor, me entrega el paquete previa contraseña que me pide, entro en casa abro rápido un poco mosca por el paquete y zas, papeles y un piedra.

Salgo tras el pero el hijomio a salido zumbando.

He llamado a Amazon, han abierto la incidencia y en 48 h. me dirán algo.

Supongo que no habrá problema, gasto al año sobre los 1500-2000€ o más en Amazon, el móvil son 350€.

jorobar, pues acabo de mirar lo que llevo este año y van sobre 3000€ gastados, en fin, supongo que Amazon responderá, tengo por costumbre comprar todo Prime.

Que era moha????

jorobar, pues acabo de mirar lo que llevo este año y van sobre 3000€ gastados, en fin, supongo que Amazon responderá, tengo por costumbre comprar todo Prime.
Yo lo tengo comprobado. Sin ser prime me llegan más cupones de descuento. Además los envíos si es a un centro de recogida son todos gratuitos sin importar la cuantía. Luego cuando es el Prime Days me pillo la semana de prueba por 0,49 € en el caso de que haya alguna oferta atractiva solo para clientes Prime.

No te preocupes. Un subwoofer Yamaha desapareció entre la tienda que lo vendía y el almacén de reparto que lo tenía que recoger (comprado a través de Amazon a terceros).
Pedí llamada, en un minuto se pusieron en contacto conmigo y en 72 horas tenía otro.

En otro envío, veo un agujero en el paquete que contenía ropa. Habían "bombachado" una camiseta. Aviso, me hace Amazon el abono y solucionado.

Lo que no me entra en la cabeza es que la gente se juegue el curro por un subwoofer muy específico que, probablemente no pudo usar y mucho menos por una triste camiseta.

Ya está solucionado, me han contestado hoy si quería reembolso o móvil, les he dicho que me envíen otro.

Se quedó sin curro por un móvil de 350€, el pedido era de Amazon sin intermediarios, aquí no tienen dudas.

Seguramente un eventual contratado para el Black Friday, canis que se la pela la denuncia

Recuerdo en mis tiempos mozos en Seur que entraban eventuales en campañas y arrasaban, un cani en 4h fichó todos los paquetes de electrónica que había en el muelle y se piró con varios moviles

Volver