Inyusto
El punki de la absorbe guachipunchi
- Desde
- 9 Abr 2017
Nunca me he hecho un perfil en serio en webs de citas, de vez en cuando me hacía un perfil con fotos falsas para chatear alguna noche bebiéndome unas birras para echar el rato sentado en el pc y rememorar los tiempos del chat de Terra. Ni se me ocurre instalarme una app de esas en el móvil y nunca he llegado a quedar con nadie, lo máximo fue a principios de los dosmiles que quedé con dos del chat de Terra, pero eso es otra historia.
Pues por curiosidad me acabo de abrir un perfil con dos fotos hechas por IA y un correo aleatorio más falso que un Judas de cartón y veo que la mitad de las mozas de mi perfil (cuarentonas) son latinitas que parece que estoy en El Paso o en Caracas. De los físicos ya ni hablamos, yo tampoco estaré ya para exigir mucho
Cuanta falta hace otra crisis en España.
Pues por curiosidad me acabo de abrir un perfil con dos fotos hechas por IA y un correo aleatorio más falso que un Judas de cartón y veo que la mitad de las mozas de mi perfil (cuarentonas) son latinitas que parece que estoy en El Paso o en Caracas. De los físicos ya ni hablamos, yo tampoco estaré ya para exigir mucho
Cuanta falta hace otra crisis en España.