Mayor imperio por extensión?

Ragnar

Baneado
Desde
1 Ene 2014
Cuando buscas por internet te sale que es el INGLES, pero se cuentan todos los territorios que les pertenecieron en un momento u otro, eso no debería ser así.

Yo quiero conocer cual fue el mayor imperio en su mejor momento, por que si dices que el mayor fue el ingles en el 1800 cuando habian colonizado todo y les metes los puñeteros Estados Unidos, estas mintiendo.

Lo mismo si dices que es el Español en 1850 y metes a México y todas las colonias y cosas.

Quiero año y imperio en su gloriosa máxima extensión.

Tengo claro que bajo esas reglas, seria el Imperio Mongol, pero igual me equivoco.

Nada fue mas grande que este:

imperio-romano-1024x597.jpg

El imperio mongol lo único que tenia en común una región con otra era la pila de cadáveres malolientes que dejaron los mongoles por el camino. Eso no era imperio ni era nada.

El mayor imperio de la historia y es aún vigente:

WTOlarge.jpg

rothschild-1.jpg

Busca eb google imperios en su máxima extensión...

El primero el mongol en 1270 y 1309

Yo quiero conocer cual fue el mayor imperio en su mejor momento, por que si dices que el mayor fue el ingles en el 1800 cuando habian colonizado todo y les metes los puñeteros Estados Unidos, estas mintiendo.

.

Eso es lo que hacen, solo meten los territorios que pertenecieron al imperio en la época de apogeo y no todos a lo largo de la historia.

En el caso del imperio británico, lo que pasa es que el único territorio importante que perdieron antes de su máxima expansión (1919) fueron las 13 colonias, por tanto, no hay tanta diferencia.

El español si se ve mas afectado ya que cuando llego a su apogeo territorial conquistando buena parte de EEUU ya había periodo los territorios europeos y el imperio portugués así como algunas colonias menores como el norte de Taiwán. Tampoco los que se ganaron después como el Sahara occidental o el norte de jovenlandia.

El Imperio español bajo Felipe II tras la anexión de Portugal, sin duda, desde los actuales EEUU para abajo todo era de España, mas los demás territorios de Europa y ultramar.

Los ingleses y quienes les defienden viven de mentir.

imperio_felipeII.jpg

Por simple extension geografica,el britanico y despues el mongol(De apenas un siglo de duracion ambos..).

Por extension geografica,sumada a su duracion en el tiempo,el romano y despues el español.

Por influencia y herencia cultural,el romano,seguido del español

Por herencia linguistica...ni el idioma ingles...ni el español-castellano,sino el latin (Que englobaria a este ultimo,sumandose el portugues,frances,italiano y otras lenguas romances,derivadas del idioma romano)

El Imperio español bajo Felipe II tras la anexión de Portugal, sin duda, desde los actuales EEUU para abajo todo era de España, mas los demás territorios de Europa y ultramar.

Los ingleses y quienes les defienden viven de mentir.

imperio_felipeII.jpg

No me creo que Portugal hubiese tomado posesión de todas esas franjas en África o la India o de toda la actual Indonesia. A lo más, tendrían algunas fortalezas y conatos de ciudades como Goa o Macao y no dejaban que otro barco europeo navegase por las rutas marítimas cercanas si es que pillaban por casualidad a alguno, no más.

Lo mismo con España respecto al nordeste y el cono sur de Sudamérica y el sudeste del actual Estados Unidos, quitando San Agustín y poco más.

Última edición:
Me autocito.

Si fuera por territorio reclamado y reconocido por la autoridad internacional del momento (el Papado), a España le puedes asignar un hemisferio entero. 40 millones de km2 de las Américas, y gracias a Núñez de Balboa, 170 millones de km2 del Pacífico.

Esto son 7 imperios británicos juntos.

Empire_colonial_espagnol_001.jpg

Volver