Matriarcado y fin: "cuidado al impacto"

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Tú, chico que hoy tienes 21 años, cuenta amar todo lo que puedas con preservativo, ¡todo!. Ve a ver si encuentras una novia que te de muchos besos, fidelidad y lap dance ¡muchas caricias! y Luego, busca amar, yo no lo conseguí si no fuera pagando, hoy parece que todo es un bol de leche, ¡pero no aceptes nunca sin preservativo!

Te la podría dar cualquiera, pagando y sin pagar.

Ponte fuerte en el gimnasio, (o trabajando), estudia, trabaja, hazte con una casa y cuando tengas más de 40 estate fuerte, ¡que esos inanes del gimnasio! o los compañeros del curro no sepan "por qué lo das todo" y entonces, a los 45 hazte con una casa y una sexdoll.

"Cuidado al impacto" (Está escondido) pero "Que me chupen la verga y que se queden con sus hijos". Si alguna te propone hacerlo sin preservativo y le haces una serología (Amazon o aliexpress) de sangre, si te dice que el hijo es tuyo, dile que bien, y que si se quiere quedar con él o qué quiere, a mí me dijeron que me hicieron una hija y se la quedó su progenitora y le puso sus apellidos. Cuando vino a los 17 años le di 4 o 5 consejos, como estos que te estoy dando y le pasé mi música Amazon en un pendrive. (es legal grabar un CD-rom a un familiar)

Ten tu casa, tu coche, tus aficiones, no pierdas la forma física y si te gustan las motos ten una moto. Si coqueteas con las drojas para en la de mejor calidad, luego no merece la pena "el viaje" y si es dinero...

Los amigos no son gran cosa, te traicionarían por nada y la familia también. Esa es mi experiencia, ten relaciones administrativas con la familia a partir que empieces una dependencia. La gente en Internet también son unos inanes, por orgullo no quieren saber como hacer una casa barata. Puedes pensar que la casa en para vivir "con la chica de tus sueños", pero la verdad es que se derrollen enseguida. Las sex doll no, las sexdoll duran y las puedes seguir en sus varias capturas hasta que te vaya mal con una "dalo todo", pero no aceptes que te "chulee", si entiendes el animismo (anime) japonés la entenderás a ella. Lee libr5os, se un hombre culto, cultiva tus aficiones, ten una moto a los 30 y otra a los 40 (si te gustan). No sé, no hagas mucho "el bala perdida". Se un caballero, un caballero hoy es el que estudia, no el que es de determinada fisonomía y no salgas con sarama de ningún tonalidad.

La sociedad está ahí para nos colguemos en ella, pero no para pertenecer emocionalmente, la sociedad ya se ha configurado para las no relaciones emocionales o de apego, tampoco encuentres apego en ninguna sexdoll, no te creas sus mentiras, las de los supuesto triunfadores y de las supuestas buenas mujeres "se lo doy a él y a ti no", es rico el que cambia de mujer modelo cada vez que les adultera o poco afín. Y eso es lo que son las sexdoll, modelos. Lo siento si desbarato algún viejo sueño, yo también lo tuve y hasta hace poco y casi me cuesta la vida.

Las mujeres están para renunciar de ellas, y para disfrutar de ellas todo lo que puedas mientras seas joven y no hayan muerto tus padres ("Cosme"), cuando muera alguno de tus padre búscate una sexdoll y quiérela.

"Cuidado al impacto, no me retracto" Estamos diseñados para amar, pero ya no vas a encontrar amor en ellas y en la sociedad solo en alguien que no se hubiera echo un mezquino aborrecible, el sesso de internet también te puede ayudar "A miles de kilómetros en un mundo ideal"

"Puedes ser quien quieras ser y respirar"

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

"Las sex doll no, las sexdoll duran y las puedes seguir en sus varias capturas hasta que te vaya mal con una, dalo todo, pero no aceptes que te chulee" Emosidoengañas Dixit

PD. Las Sex Doll nunca te dicen que las dejes ya, que tienen el connio irritado

Volver