Matizar canas - just for men control gx, alguien lo usa?

Si te dejas el pelo por los lados un poquito largo y te tiñes te durará un mes y pico.
Mejor molestarte una hora cada mes y pico que hecharte todos los días un champú con tinte.

Incluso te durará más de mes y pico, casi 2 meses porque tú buscas un pelo gris, asique las raíces canosas no son un problema para ti
Llevar el pelo largo por los lados y atrás es de fracasado o bananavieja

Solo si eres Cayetano con buen pelo es un estilo aceptable y aun así tiene cierto matiz femenino y poco varonil

Mira el pelo del xokas ahora mismo en el último podcast de Jordi Wild por ejemplo (peina canas y tiene unos 35 palos). Un degradado con los laterales rapados disimula muy bien las canas, rejuvenece y da aspecto limpio y masculino. A poder ser combinado con buena ropa formal y de marca

Macho, puro tinte para warras del mercabrona, normal y corriente, del tonalidad que mas te vaya. Los de la caja azul, vale 3 pavos con algo

Lleva un tubo con pintura y un bote de leche. Pones un poco de cada en un tarro (calcula proporcion), lo remueves todo y te lo pones, lo dejas 10/15 min y te lavas. Fin. Yo lo gasto solo pala barbuza que me blanquea la perilla prematuramente. Me lo suelo hacer 1 vez ala semana, los domingos. Si la llevo mas larga a veces aguanto hasta 2 y esta pasable, aunque si empieza a clarear ya se nota mucho la trampa, es preferible hacerlo cada semana y mantener la constancia

Si lo quieres pal pelo de la cabeza, tendras que gastar mas cantidac logicamente. En funcion de cuanto pelo tengas, lo largo y pomposo que este, y CUANTO PELO BLANCO haya, te bastara con pintar un poco por encima o si eres un puro astutito plateado te tocara hacerte la cabeza entera que empape bien

Si te rapas los laterales con frecuencia, se nota antes. Pero en esos casos luego puedes ponerte a los 3 o 4 dias un poquito de pintura, muy poco, y te lo cubre todo. Te lo frotas como si fuera una crema (datelo por todo eso si, que quede uniforme) pero con muy poca cantidad se tapa toda la zona de degradao

Pero vamos, el resultado de querida progenitora. Vuelta al tonalidad y adios sintomas de decrepituc de miércoles

Por lo demas insisto, vale la pena ahorrarte la verwenza y comprar el bote pa frutas, el de tonalidad azul. Es mas barato que el de hombre y pinta mucho mejor. El de hombre es el mismo que el de fruta sin amoniaco, pero mas caro, solo le cambian la foto de la caja y el precio
pero para la barba te pones tinte de pelo? Sé como va, hace unos años me lo puse unas cuantas veces, de Loreal creo que era, de muyer. Lo que pasa es que lo llevaba más largo e iba afeitado. Ahora con la barba canosa y las sienes rapadas no lo veo, por eso preguntaba por los champús esos para matizar.

Lo pregunto porque el tinte de barba creo que es distinto, el del pelo cuando abres el reactivo ese, lo que no gastes es para tirar porque se echa a perder.

Mi abuela usaba "Dajuv"(que supongo que será como lo que tú dices) , y la verdad es que cuando lo dejó se notó mucho la diferencia, antes de dejarlo no tenía todo el pelo gris. Hay que ser CONSTANTE, eso sí, por eso ella al final pasó de todo y dijo que le daba igual tenerlo gris.

Volver