Impresionante
Renegado
- Desde
- 14 Ene 2016
Hilo de afeminados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De 5 pavos cuesta el de "hombre", que encima no lleva amoniaco y no tinta una miércoles. El de coneja vale 3 pavos y tiene el triple de poder
En la foto 48, lol.Lo llevo haciendo todo el año pasado con la barbuza y parece que tenga menos de 30
qué te echas exactamente? hay que echarlo a diario?Lo llevo haciendo todo el año pasado con la barbuza y parece que tenga menos de 30
Llevar el pelo largo por los lados y atrás es de fracasado o bananaviejaSi te dejas el pelo por los lados un poquito largo y te tiñes te durará un mes y pico.
Mejor molestarte una hora cada mes y pico que hecharte todos los días un champú con tinte.
Incluso te durará más de mes y pico, casi 2 meses porque tú buscas un pelo gris, asique las raíces canosas no son un problema para ti
pero para la barba te pones tinte de pelo? Sé como va, hace unos años me lo puse unas cuantas veces, de Loreal creo que era, de muyer. Lo que pasa es que lo llevaba más largo e iba afeitado. Ahora con la barba canosa y las sienes rapadas no lo veo, por eso preguntaba por los champús esos para matizar.Macho, puro tinte para warras del mercabrona, normal y corriente, del tonalidad que mas te vaya. Los de la caja azul, vale 3 pavos con algo
Lleva un tubo con pintura y un bote de leche. Pones un poco de cada en un tarro (calcula proporcion), lo remueves todo y te lo pones, lo dejas 10/15 min y te lavas. Fin. Yo lo gasto solo pala barbuza que me blanquea la perilla prematuramente. Me lo suelo hacer 1 vez ala semana, los domingos. Si la llevo mas larga a veces aguanto hasta 2 y esta pasable, aunque si empieza a clarear ya se nota mucho la trampa, es preferible hacerlo cada semana y mantener la constancia
Si lo quieres pal pelo de la cabeza, tendras que gastar mas cantidac logicamente. En funcion de cuanto pelo tengas, lo largo y pomposo que este, y CUANTO PELO BLANCO haya, te bastara con pintar un poco por encima o si eres un puro astutito plateado te tocara hacerte la cabeza entera que empape bien
Si te rapas los laterales con frecuencia, se nota antes. Pero en esos casos luego puedes ponerte a los 3 o 4 dias un poquito de pintura, muy poco, y te lo cubre todo. Te lo frotas como si fuera una crema (datelo por todo eso si, que quede uniforme) pero con muy poca cantidad se tapa toda la zona de degradao
Pero vamos, el resultado de querida progenitora. Vuelta al tonalidad y adios sintomas de decrepituc de miércoles
Por lo demas insisto, vale la pena ahorrarte la verwenza y comprar el bote pa frutas, el de tonalidad azul. Es mas barato que el de hombre y pinta mucho mejor. El de hombre es el mismo que el de fruta sin amoniaco, pero mas caro, solo le cambian la foto de la caja y el precio