Matizar canas - just for men control gx, alguien lo usa?

Otro no.
Lo tuve que comprar en el confinamiento, prueba hecha.
Si poniendo cuidado en aplicarlo queda en plan manchurrones azules no te digo nada si lo haces sin cuidado.
Es algo parecido a la tinta china de los champús.
Queda algo así como el "pelo pintado" de Frijo.

Ah OP, usa guantes para echártelo:
Montibello - tiñe la piel ligeramente violácea, se va muy rápido.
Mercadona - parecerá que tienes argiria hasta debajo de las uñas, tarda en irse.

Pues tomo noto del Montibello.

probaría fo-ti oral, no sé tópico si funcionará también. Puede revertir pelo gris, pero creo que lo convertía en zaino, no apto para rubios.

Otro no.
Lo tuve que comprar en el confinamiento, prueba hecha.
Si poniendo cuidado en aplicarlo queda en plan manchurrones azules no te digo nada si lo haces sin cuidado.
Es algo parecido a la tinta china de los champús.
Queda algo así como el "pelo pintado" de Frijo.

Ah OP, usa guantes para echártelo:
Montibello - tiñe la piel ligeramente violácea, se va muy rápido.
Mercadona - parecerá que tienes argiria hasta debajo de las uñas, tarda en irse.
pero esos champús no se supone que son para las canas que amarillean o el rubio platino? Tanto mancha el de mercadona?

Eso como shishi va a funcionar? Oral?
al final el pelo gris es porque se produce menos melanina y se pierde la pigmentación. fo-ti estimula la creación de melanina. Hacía algo más, inhibía una encima que provocaba el pelo gris creo también. Tiene su lógica, por pubmed había algún estudio.

El tinte según a partir de cierta edad queda muy patético, un quiero y no puedo, friki, raro, no se, me cuesta explicarlo, es como la caída del pelo, hacerse el pulpo, peinados raros, etc, cuando lo que toca es llevarlo muy corto o rapado si la calvicie es total
esos son los que lo llevan mal teñidos. Todos los actores de Hollywood van teñidos, hasta los que tienen canas

al final el pelo gris es porque se produce menos melanina y se pierde la pigmentación. fo-ti estimula la creación de melanina. Hacía algo más, inhibía una encima que provocaba el pelo gris creo también. Tiene su lógica, por pubmed había algún estudio.

No veo que la gente lo alabe por ese fin…

Volver