Matizar canas - just for men control gx, alguien lo usa?

Inyusto

El punki de la absorbe guachipunchi
Desde
9 Abr 2017
Tengo como un 50% de canas, y mi pelo original es zaino azabache, por lo que el contraste queda feísimo, pelos zainos y blancos, nada de pelos grises. He leído mil opiniones en Amazon sobre Control GX de Just For Men y todos coinciden en que han cambiado la fórmula hace unos años y ahora da unos reflejos anaranjados feísimos.

Para los que no lo sepáis, toda la gente que aparece en cine-televisión con el pelo grisáceo taimadito es porque se echa esas cosas, por ejemplo Feijoó. Para gente con el pelo castaño o señores viejunos puede pasar tener un tono "dorado" oscuro, pero para gente como yo que teníamos el pelo zaino como la tinta china y no llevamos corbata es inviable. La idea es conseguir un tono gris oscuro más bien tirando a azulado o violáceo como Yorch Cluni, como si mezclaras el zaino y el blanco (sí, él se tiñe el pelo, no lleva las canas al natural, el tonalidad de las canas es como la perilla)

george-clooney-sonriendo.jpg

Lo que no quiero es el colorcito este de Feijoo, creo que la diferencia se nota

alberto-nunez-feijoo.jpg

Llevo siglos buscando información y no encuentro nada que no sea el puro Control GX. Invoco la sabiduría del foro

Ve un día a una peluquería muyeril y cuéntale todo eso a la peluquera. Ella sabe EXACTAMENTE como tintsrte el pelo como tú quieres.
Luego te quedas con la copla de como la ha hecho y lo haces tú en tu casa más barato

O mejor, dinero mismo en un foro muyeril y ellas te dirán como hacer lo que quieres.
En las Dos tienes que acudir a una muyer

Ve un día a una peluquería muyeril y cuéntale todo eso a la peluquera. Ella sabe EXACTAMENTE como tintsrte el pelo como tú quieres.
Luego te quedas con la copla de como la ha hecho y lo haces tú en tu casa más barato

O mejor, dinero mismo en un foro muyeril y ellas te dirán como hacer lo que quieres.
En las Dos tienes que acudir a una muyer
El tema es que el Control GX lo usaban muchos tíos porque es un champú que a medida que lo vas usando va agarrando más, no es un tinte al uso, es más fácil, cómodo y barato, de ahí el éxito que tenía. Teñirse es más engorroso y, quieras que no, tiene un estigma de mariquituso, este producto estaba diseñado para que lo usaran tíos como si fuera espuma de afeitar. Yo lo que no quiero es una cosa engorrosa y que me tenga esclavizado, y tampoco quiero las canas feísimas que llevo que en las fotos cuando me da el sol parezco Mariano Rajoy.

edito: Rajoy va tintaísimo, parezco Vicente Vallés, un estilismo capilar feo de corazones

El tema es que el Control GX lo usaban muchos tíos porque es un champú que a medida que lo vas usando va agarrando más, no es un tinte al uso, es más fácil, cómodo y barato, de ahí el éxito que tenía. Teñirse es más engorroso y, quieras que no, tiene un estigma de mariquituso, este producto estaba diseñado para que lo usaran tíos como si fuera espuma de afeitar. Yo lo que no quiero es una cosa engorrosa y que me tenga esclavizado, y tampoco quiero las canas feísimas que llevo que en las fotos cuando me da el sol parezco Mariano Rajoy
Si te dejas el pelo por los lados un poquito largo y te tiñes te durará un mes y pico.
Mejor molestarte una hora cada mes y pico que hecharte todos los días un champú con tinte.

Incluso te durará más de mes y pico, casi 2 meses porque tú buscas un pelo gris, asique las raíces canosas no son un problema para ti

Has probado el champú silver del Mercadona? Matiza las canas y las deja más bonitas, con un tono mas ceniza. Eso si, si pasarse que sino azulea.

Cualquier champú matizador de canas de peluquería profesional (jovenlandesado casi zaino, muy denso).

Lo distribuyes bien (uniforme) y dejas puesto de vez en cuando una noche entera y luego lavar normal.
También puedes echártelo, envolver la cabeza con una bolsa de plástico y darle con el secador a temperatura máxima un rato.
Estas dos cosas, con solo una vez no vas a conseguir nada, pero si vas "manteniendo" verás que funciona, deja la cana blanca con esos matices azulados. Para mí la primera es más efectiva y cómoda que la segunda, aunque puedes combinar las dos, claro.

La cana es otra textura de pelo distinta y no admite tan bien el tinte como el pelo con melanina, que además muchas veces lo decoloran, es decir, lo "fríen" para que admita el tonalidad que le eches y así quedan Frijolito y otros engendros capilares meparto:
Además la cana tiende a amarillear (por ejemplo, tabaco) y le va dando un aspecto "sucio", como descuidado.

Estos asesores de imagen de esta gente que comentáis además de ineptos tienen bastante mal gusto, los tintes quedan fatal en los hombres de cierta edad.

Yo uso este, llevo muchos años y funciona estupendo aplicando como te digo; muy buena relación calidad/precio. Creo que la casa es italiana.
Pasando mucho de LÓreal, se subieron al carro del silver hair hace relativamente poco y para mí es un no.

1738278221182.png

Has probado el champú silver del Mercadona? Matiza las canas y las deja más bonitas, con un tono mas ceniza. Eso si, si pasarse que sino azulea.
Otro no.
Lo tuve que comprar en el confinamiento, prueba hecha.
Si poniendo cuidado en aplicarlo queda en plan manchurrones azules no te digo nada si lo haces sin cuidado.
Es algo parecido a la tinta china de los champús.
Queda algo así como el "pelo pintado" de Frijo.

Ah OP, usa guantes para echártelo:
Montibello - tiñe la piel ligeramente violácea, se va muy rápido.
Mercadona - parecerá que tienes argiria hasta debajo de las uñas, tarda en irse.

Una fruta miércoles, al menos el de barba. Reacciona y se oscurece con la luz, en verano con el sol tiene un pase y medio funciona, pero en invierno o si no te da el sol con frecuencia no vas a notar prácticamente nada.

Las canas envejecen mucho, en España hay la estulta costumbre de lucirlas como si fuese algo bueno en hombres.

Tinte capilar que venden en cualquier tienda y a correr.

El tinte según a partir de cierta edad queda muy patético, un quiero y no puedo, friki, raro, no se, me cuesta explicarlo, es como la caída del pelo, hacerse el pulpo, peinados raros, etc, cuando lo que toca es llevarlo muy corto o rapado si la calvicie es total

Volver