Material senderismo barato - Ali Express - Trekk Inn

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.828
Reputación
28.324
Lugar
Gai Ben Hinnom
El objetivo es comprar una chaqueta como esta, pero versión barata "precio de coste" de Ali Express, no de una marca italiana.


El tejido es "algo" impermeable solo y muy resistente al desgarro. Fácil de encontrar en pantalones

1703728963351.png

Pero por algún motivo no encuentro la versión chaqueta de esos pantalones o similares fácilmente.

Se aceptan sugerencias.



En cuanto a bastones de carbono un youtuber sugiere estos a 50 pavos la unidad, 98g de peso:


Otros de aluminio más baratos, tipo plegable también, pero pesan el doble:



Mi recomendación como mochila para un día, basándome en lo visto por ahí:


38l, peso ultraligero de 400 gramos.
 
Última edición:
La leche, 100 pavos 2 bastones. Dos palos que sirven para apoyarse, más caros que una mochila o una buena chaqueta.

Yo no gastaría ni 20 pavos en eso.
 
La leche, 100 pavos 2 bastones. Dos palos que sirven para apoyarse, más caros que una mochila o una buena chaqueta.

Yo no gastaría ni 20 pavos en eso.
Cierto, es un poco estafa, pero 200 gramos son 200 gramos.
Y puede que cambies de mochila o chaqueta, pero siempre llevarás los palos.
Pueden durar muchos años.
La gracia es que sean plegables para cuando vas en algún tras*porte, si no es así y además es no los vas a usar para correr puedes tirar con un par de palos de madera o bambú hechos por tí.
 
Cuando sales a caminar personal mente no me biene de 200 gramos +o - no soy tan exquisito , llevo unos palos de tres tramos no plegables con más kilómetros que el copón y hay están, prefiero ropa buena, en vinted se puede encontrar alguna cosa a un precio asequible depende de lo que uno se quiera gastar.
 
El objetivo del hilo era encontrar un softshell barato no hablar de los puñeteros palos que los puse por comentar algo la verdad.
 
Yo para lo unico para lo que tengo en cuenta el peso es para las botas de montaña. Que se nota en los pies.
Pero para unos bastones, que pesen 50 o 100 gramos mas, me la pela. Aparte porque todo el dia de marcha, no estas todo el rato usando los bastones.
 
Ten cuidado con Aliexpress que tienes que hilar finos, que los chinos son unos trazas... Te bombachan con los plazos de envio o con la calidad del producto, que las fotos son muy bonitas y luego plaf, si puedes valerte de opinion de foros, conocidos etc mejor! Eso me ha pasado a mi con una dos mochilas para avion, las fotos se las ve muy bien y entrega en una semana, me llego una casi al mes y la calidad una cosa, tela fina, costuras que se descosen, cremallera que se abre o directamente se ha roto y la otra no ha llegado ni se la espera. En cambio compre 2 mas por Amazon que valian 10 euros y era comparar a dios con un etniano.
 
Volver