Matemáticas para niños pequeños (infantil)

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.133
Reputación
15.709
Lugar
Asturias
Pongo aquí el privado que le había mandado a Nefer pero que no puede leer porque tiene la bandeja de entrada llena.
¬¬_

Txellita es que está más que curtida en estas batallas de la enseñanza y no quería agobiar al subforo con estos temas ><

Teach Your 3-7 Year Old Math eBook: John Bowman: Amazon.es: Tienda Kindle

Para niños a partir de 3 años, ahora gratis para Kindle (el libro)
Trata de utilizar barritas segmentadas de madera y son utiles para visualizar, contar agrupar, comprender fracciones y en general todo tipo de conceptos matemáticos de infantil e inicio de primaria.

Por si te interesa el libro, que oye, es gratis.
 
Mil gracias... me lo voy a bajar...

(Sus parecerá una tonterida... pero aún no he dormido desde... a ver que recuerde... creo que anteayer... me estoy tomando un café a ver si puedo aclararme un poco, de esta muero).

Y el costillo amenaza con el suicidio o entrar en mi taller a sangre y fuego, lo que llegue antes. Yo me casé con un mesetario porque decían que eran tranquilos y no expresaban sus emociones. Que me devuelvan el dinero...
 
Muchas gracias, Thera, descargado, a ver si tengo un rato uno de estos días y me pongo con él. (Fin de curso está siendo un poco agottador).

¿QUé te pasa Txell? ¿Los últimos coletazos de mayo=
 
Muchas gracias, Thera, descargado, a ver si tengo un rato uno de estos días y me pongo con él. (Fin de curso está siendo un poco agottador).

¿QUé te pasa Txell? ¿Los últimos coletazos de mayo=

Siii... he calculado este año muuy mal los tiempos y no es que me vaya a pisar el toro, es que me está pateando... :S
 
Volver