Salteador de Caminos
Nos maldijeron. malo, nos llamaron
- Desde
- 2 Mar 2020
Me pregunto que le está pasando a Rusia, antaño conocida por sus capacidades jaqueadoras en Occidente, pero ahora estamos viendo otra película:
Ataques a la emisión de señales televisivas en Rusia
Robo de información personal de las 120.000 tropas involucradas en la oleada turística
Los aliados conocían de sobra los planes de oleada turística, y me pregunto hasta qué punto tendrían información detallada porque no es normal todas las tropas rusas que están cayendo.
Cargadores eléctricos muestran mensajes contra Putín:
Los usanos advirtieron de que podían hacer cyberataques masivos:
Los están realizando ellos o es un trabajo a medias con topos rusos? Alguien quiere tirar a pilinguin del sillón y está filtrando cosas?
Ataques a la emisión de señales televisivas en Rusia
Robo de información personal de las 120.000 tropas involucradas en la oleada turística
Anonymous leaks database of the Russian Ministry of Defence | CyberNews
On Friday evening, Anonymous claimed they managed to breach the database belonging to the Russian Ministry of Defence.
cybernews.com
Personal data of 120,000 Russian servicemen fighting in Ukraine
The Centre for Defence Strategies has acquired the names of 120,000 Russian servicemen who are fighting in Ukraine.
www.pravda.com.ua
Los aliados conocían de sobra los planes de oleada turística, y me pregunto hasta qué punto tendrían información detallada porque no es normal todas las tropas rusas que están cayendo.
Cargadores eléctricos muestran mensajes contra Putín:
https://electrek.co/2022/02/28/hack...-displays-pilinguin-dckhead-glory-to-ukraine/
Los usanos advirtieron de que podían hacer cyberataques masivos:
Biden given options for unprecedented cyberattacks against Russia
The options presented include disrupting the internet across Russia, shutting off power and stopping trains in their tracks.
www.nbcnews.com
Los están realizando ellos o es un trabajo a medias con topos rusos? Alguien quiere tirar a pilinguin del sillón y está filtrando cosas?
Última edición: