Opinión: Mascota de Burbuja.info

Pondrías este bicho de mascota de burbuja.info?

• Votos: 9 30,0%
  • No

Votos: 21 70,0%

• Total de votantes
    30

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Bueno, me explico, en el hilo de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/278704-rotondas-antiestéticas.html, se ha puesto una rotonda, que es la que veis más abajo, y un forero ha comentado que podría ser la mascota de burbuja.info.

Pensadlo bien, contiene prácticamente todos los elementos: un bicho raro y retorcido, hecho con sobrantes de la construcción (hormigonera, señales, tubos, etc), está en un lugar burbujeado por la construcción y la estafa pseudocultural, las rotondas y la verdad que el bicho es que lo merece, merece ser nuestro Curro, nuestro Cobi, creo que ni Mariscal nos la hubiera buscado mejor. Votad y aquí os dejo a la criatura:

30177898.jpg

Ah! Y el que tenga webs que le ponga nombre y la bautizamos.

La verdad es que me gusta más este:
img4b5864ffec81f.jpg

Yo pense que nuestra mascota era el masca ladrillos.

¿Quien es usted para dudar de la nobleza del come ladrillos amable forero?

Lo siento. Tragatochos llegó antes. Y llegó para quedarse.

¡PEGATINAS DE TRAGATOCHOS YA!

:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

¿Alguien sabe el nombre del artista? Tengo curiosidad por saber cómo son el resto de sus obras.

Curro? Cobi? Tragatochos!! No necesitamos una mascota, necesitamos un icono; un señal sencilla, fácil de identificar y que tras*mita la idea principal del grupo al que representa.

:tragatochos:

yo me quedo con el tragatochos, pero hay que reconocer que la aberracion tochil es muy original

jorobar pues a mí el pavo real ese me mola jaja, está curioso

Volver