Malditos Bastardos
Será en Octubre
- Desde
- 5 Sep 2010
Bueno, me explico, en el hilo de http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/278704-rotondas-antiestéticas.html, se ha puesto una rotonda, que es la que veis más abajo, y un forero ha comentado que podría ser la mascota de burbuja.info.
Pensadlo bien, contiene prácticamente todos los elementos: un bicho raro y retorcido, hecho con sobrantes de la construcción (hormigonera, señales, tubos, etc), está en un lugar burbujeado por la construcción y la estafa pseudocultural, las rotondas y la verdad que el bicho es que lo merece, merece ser nuestro Curro, nuestro Cobi, creo que ni Mariscal nos la hubiera buscado mejor. Votad y aquí os dejo a la criatura:
Ah! Y el que tenga webs que le ponga nombre y la bautizamos.
Pensadlo bien, contiene prácticamente todos los elementos: un bicho raro y retorcido, hecho con sobrantes de la construcción (hormigonera, señales, tubos, etc), está en un lugar burbujeado por la construcción y la estafa pseudocultural, las rotondas y la verdad que el bicho es que lo merece, merece ser nuestro Curro, nuestro Cobi, creo que ni Mariscal nos la hubiera buscado mejor. Votad y aquí os dejo a la criatura:
Ah! Y el que tenga webs que le ponga nombre y la bautizamos.