ronalpiños
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2008
Hola. Pues no se si lo habreis notado, pero ultimamente noto en la ciudad donde vivo(Unas de las grandes ciudades dormitorio del sur de Madrid) que hay bastante mas gente pidiendo en los comercios y la calle. Los comercios al menos los de las cadenas de alimentacion donde la gente suele comprar(Dia, Alcampo,Ahorra Mas,Mercadona, Carrefour,Lidl..etc) todos,absolutamente todos tienen a una persona pidiendo en la puerta..(puede ser española o no)...pero es mañana y tarde. Antes solia ver a esa misma persona de ese comercio pidiendo solo por la mañnaa y ahora es otra persona por la tarde...pero en todos..no hay ni un comercio de alimentacion que se salve de no tener a uno por la mañana y otro por la tarde...o al mismo todo el dia.
Idem de gente pidiendo en la calle...vas por la calle principal o aledañas y ves a unos cuantos arrillados con el cartelito pidiendo,o al tipico musico con el acordeon tocando y que le den la voluntad. O muy de tarde en tarde, gente que te para y te pide si tienes alguna moneda porque no tienen para comer.
No ha sido de un dia para otro...haber,ya habia gente pidiendo en comercios y en la calle,si efectivamente, pero ese goteo pequeño pero constante de ya tener ocupados absolutamente todos los comercios y con gente pidiendo no lo habia visto nunca...porque si en la anterior crisis si hubo gente pidiendo pero como ahora creo que no.
No se si esto es sintoma de algo...o no tiene porque....pero como muchos decis aqui......se va a poner la cosa muy calentita. Y cuando desde Bruselas nos pidan recortes.....si ahora esta asi todo...no me quiero imaginar las tasas de pobreza que podemos llegar a tener.
Al menos esa es mi percepcion...y puedo estar equivocado obviamente.
Idem de gente pidiendo en la calle...vas por la calle principal o aledañas y ves a unos cuantos arrillados con el cartelito pidiendo,o al tipico musico con el acordeon tocando y que le den la voluntad. O muy de tarde en tarde, gente que te para y te pide si tienes alguna moneda porque no tienen para comer.
No ha sido de un dia para otro...haber,ya habia gente pidiendo en comercios y en la calle,si efectivamente, pero ese goteo pequeño pero constante de ya tener ocupados absolutamente todos los comercios y con gente pidiendo no lo habia visto nunca...porque si en la anterior crisis si hubo gente pidiendo pero como ahora creo que no.
No se si esto es sintoma de algo...o no tiene porque....pero como muchos decis aqui......se va a poner la cosa muy calentita. Y cuando desde Bruselas nos pidan recortes.....si ahora esta asi todo...no me quiero imaginar las tasas de pobreza que podemos llegar a tener.
Al menos esa es mi percepcion...y puedo estar equivocado obviamente.