¿Más escándalo todavía? Los ♗♝♗♝♗♝♗♝♗♝, ¿aliados de Irene Montero? / EDITO: Añado encuesta

¿Irene Montero dijo lo que dijo o quiso decir otra cosa?

  • quiso decir otra cosa

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    5

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
20.352
Reputación
49.021
Cito:

Los obispos, con Montero
En medio de toda esta polémica, la ministra de Igualdad encontró un aliado inesperado. En unas sorprendentes declaraciones, el secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, defendió a Irene Montero, porque, en su opinión, la ministra no quiso defender que los niños puedan tener relaciones sensuales con adultos sino que sus palabras se sacaron de de contexto.

"Respecto a las declaraciones de ese día, quiero ser comprensivo con la ministra de Igualdad, porque yo también salgo a la prensa, veo cómo se interpretan algunas respuestas. A veces, uno, cuando responde dice una frase pequeña en un argumento global y es la frase pequeña la que se ve. Yo francamente, no creo que la ministra de Igualdad defendiera en esas declaraciones que los niños puedan mantener relaciones sensuales y demás", indicó el portavoz de los obispos españoles.


1668197689642.png Montero se reafirma en que los niños "pueden amar a quien quieran y tener sesso con quien quieran"
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
La iglesia disculpando a la menistra en un tema como ese?
vilgax-unexpected.gif
 
Volver