Más del 10% de los medicados (AstraZeneca)tienen de efectos secundarios una ""gripe""

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
50.249
Reputación
175.967
Los medicados con AstraZeneca, inquietos por sus efectos adversos


Al principio no fue nada, duele un poco el brazo por el pinchazo, pero al cabo de unas horas noté escalofríos, como un principio de gripe, como el cuerpo golpeado». Es el testimonio de María José García, que se vacunó el domingo por cursar un máster que requiere de prácticas en un instituto. «Me tomé un paracetamol porque me notaba caliente, pero no tenía fiebre. Al levantarme por la mañana no podía mover el brazo y tenía dolor de ciática, que no sé si es casualidad o normal, pero me dejó KO», señala.

Los efectos adversos más frecuentes de la banderilla de AstraZeneca contra la el bichito-19 son, por lo general, de intensidad leve o moderada y los resultados mejoran a los pocos días según recoge el informe de la Agencia de Medicina Europea. Entre los más frecuentes están la molestia en el lugar de la inyección, el dolor de cabeza, cansancio, dolores musculares, sensación general de malestar, escalofríos, fiebre, dolor articular y náuseas y afectan a más de una de cada 10 personas que la reciben
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Adjuntos

  • banderilla.jpeg
    banderilla.jpeg
    48,1 KB · Visitas: 49
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El ministerio reconoce otras datos

SEGURIDAD AstraZeneca
Los efectos adversos más frecuentes fueron sensibilidad en el lugar de inyección
(63,7%), dolor en el lugar de inyección (54,2%), fatiga (53,1%), cefalea (52,6%),
mialgias (44%), artralgias (26,4%), escalofríos (31,9%), nauseas (21,9%), fiebre
(7,9%) siendo mayoritariamente de intensidad leve o moderada y desapareciendo
unos días tras la banderillación.
 
Volver