Más agresiones impunes y silenciadas

zumbido

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
3.963
Reputación
5.392
Lugar
Vivo sin vivir en mi
Lamentablemente, en esta sociedad super-democrática-guay no todos los agredidos no iguales ni todos los agresores identicos.

Si los agredidos son de los partidos mayoritarios (PSOE, PP), se hacen silencios de 10 minutos, se dedican los editoriales, abren los telediarios, se redactan discursos hablando de derechos humanos, de libertad, de nosequé más,....

Si los agredidos son de partidos de izquierda o nacionalistas, la cosa cambia. No hay minutos de silencio, no aparece en los telediarios, si acaso en alguno local o en algún medio alternativo, no se habla de ello en el Parlamento ni en los foros, porque los foreros que dan lecciones de democracia y libertad, y van por la vida creyéndose jovenlandesalmente superiores, hacen que no ven estas agresiones, se mueven en la ambigüedad, no se implican como cuando agreden a uno de los suyos.

http://www.levante-emv.com/seccione...o-ataques-asedes-entidades-sociales-politicas

¿porque cuando ETA ataca una sede del PP o del PSOE sale hasta en la sopa y cuando atacan otras no sale en ningún lado? ¿por qué siguen impunes e informativamente silenciadas las bombas puestas a los partidos de izquierda en Valencia?

¿hasta cuando la impunidad de los políticos y el pasotismo de los ciudadanos?

http://www.levante-emv.com/seccione...a-Comunitat-cabeza-violencia-racista-xenofoba
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿Sera porque los ahora "victimas" son los que les rien las gracias a Josu Ternera


Claro cuando esta gente dan palizas a los pagapensiones o gayses seguro que lo hacen por ser estos “amigos de etarras” la impuridad con que actúan en Valencia es increíble …
 
Volver