Martin Luther King, depredador sensual, en la era del Me too

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Lugar
Somewhere under the rainbow
Era bien conocido que el ídolo de los neցros y de los antirracistas, Martin Luther King era un amarín incandescente. Pero una investigación sobre los informes de los espías del FBI ´-y parece ser que hay grabaciones- nos hablan más bien de un vicioso depravado. Voy al grano con lo más brutal de todo:

Él y un amigo, también pastor, suben a varias feligresas a su habitación durante una de esas manifas en Washington. Les preguntan cuáles son adecuadas para variados actos sensuales; cuando una de ellas protesta, el amigo pastor la viola mientras MLK mira, ríe y da consejos. Al día siguiente, hubo orgía en la habitación..

Extracto de un artículo de The Times, el de Londres.

King was accompanied by a friend, Logan Kearse, the pastor of Baltimore’s Cornerstone Baptist church, who had arrived in Washington with what an FBI summary describes as “several women ‘parishioners’ of his church”. Kearse invited King to meet the women in his room, where they “discussed which women among the parishioners would be suitable for natural and unnatural sex acts”.

The FBI document adds: “When one of the women protested that she did not approve, the Baptist minister immediately and forcibly raped her as King watched.
(lo de que reía y daba consejos viene en otra parte del texto)

At the same hotel the ***owing evening, King and a dozen other individuals “participated in a sex orgy” including what one FBI official described as “acts of degeneracy and depravity.

Su biógrafo Garrow, que es quien ha investigado el asunto, creía que tenía 10 o 12 amantes, pero los seguimientos del FBI hablan de 40 a 45. Añade que su indiferencia hacia la violación pone en tela de juicio su reputación.

. “I always thought there were 10-12 other women,” he said. “Not 40-45.” He now believes that in the #MeToo age of revulsion for sensual harassment and assault, evidence of King’s indifference to rape “poses so fundamental a challenge to his historical stature as to require the most complete and extensive historical review possible”.

Algo importante: Esta investigación fue financiada por The Guardian, que cuando vio lo que él había descubierto, decidió no publicarlo.. También se negaron a hacerlo WPost y TheAtlantic...

#MeToo Comes For Martin Luther King

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Habrá que cambiar lo de "yo tengo un sueño" por "tengo una rigidez*..." roto2

Volver