Markets Pro: la herramienta para detectar oportunidades de compra

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Lugar
Okinawa
Os traigo al foro la herramienta de Cointelegraph llamada Markets Pro, que sirve para mostrar indicadores de tipo semáforo en los valores que su algoritmo prevé que van a subir o bajar:

Básicamente reduce todo a un valor numérico del 1 al 100 (el algoritmo VORTECS) y actúa a modo de semáforo. Cuando está en verde es momento de comprar:

d4ab5684-ff32-4ebb-a2a4-1168c20e2376.jpg

1622308781234.png

1622308791773.png

Sólo hay un perversos vídeo en Youtube desde que se lanzó en enero y está en árabe, pero igual sirve para poder ver cómo es por dentro:

Así es como funciona su algoritmo.

¿Alguien lo probó?

Cuantas descargas tiene?
Quizas simplemente sirve como pump

Herramienta profesional que recomienda un florero que vive de las criptos desde hace 3 meses, y un tutorial de mohamed... qué puede salir mal?
No es ningún tutorial. Da igual el idioma en el que esté el vídeo mientras se pueda ver la interfaz.

Cómo te joroba estar en tu casa rodeado de spanish mientras otros andamos por el mundo haciendo nuestra vida, ¿eh?

No es ningún tutorial. Da igual el idioma en el que esté el vídeo mientras se pueda ver la interfaz.

Cómo te joroba estar en tu casa rodeado de spanish mientras otros andamos por el mundo haciendo nuestra vida, ¿eh?

Yo a los españoles los perdí de vista hace muchos años. Tú qué te has ido a vivir, a la selva a cambiarles a los indígenas bitcoins por oro como hicieron los españoles hace siglos con los espejitos?

Muy español eso, emigrar a culturas inferiores para sentirse algo y engañar a los autóctonos.

Yo a los españoles los perdí de vista hace muchos años. Tú qué te has ido a vivir, a la selva a cambiarles a los indígenas bitcoins por oro como hicieron los españoles hace siglos con los espejitos?

Muy español eso, emigrar a culturas inferiores para sentirse algo y engañar a los autóctonos.
Para nada. Emigré a un lugar bastante mejor de donde estás tú. Aún recuerdo cuando dijiste eso de que sólo hablas español cuando entras a Burbuja. Haciendo predicciones dignas de la pitonisa Lola. Sueltas cada cagada en el foro de criptomonedas que es para darte de comer aparte.

Échale un vistazo a la herramienta, a ver si ganas un poco de dinero y se te pasa esa envidia que te corroe en cada mensaje : )

Yo estoy en el país donde los ciudadanos tienen más metales en el mundo, o sea, que muy a las malas, podremos sobrevivir sin tener que alimentarnos de insectos.

El país donde se está organizando el mayor movimiento de científicos contra la banderilla y toda esa estafa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, mientras en españa van todos con el cubreboca.

Predicciones cuáles he hecho yo? Si eres tú el que va dando lecciones de cómo vivir de las criptomonedas.

Yo solo digo que esto va a ir hacía arriba, porque como vaya para abajo, muchas empresas norteamericanas van a quebrar. Bitcoin va a subir aunque tenga que comprarlo Elon Musk o rescatarlo la FED.

Y me daría rabia que se fuera esto al guano pero vamos, mis metales tengo. Lo mejor es diversificar.

La envidia son la de todos aquellos que desean el mal al Bitcoin para que los demás se arruinen. Algo que solo se ven en foros españoles como este. Creo que por eso me resulta tan divertido, por ver cómo hay gente que vive con la sangre envenenada que desea el mal a sus vecinos.

Trade smarter withreal-time crypto opportunities.
A simple and easy-to-use dashboard powered by the same technology and data used by the leading institutional investors — at a fraction of the cost.

Sign up for Markets Pro ($99/mo)

encima 99 dolares al mes? jujujuju

Trade smarter withreal-time crypto opportunities.
A simple and easy-to-use dashboard powered by the same technology and data used by the leading institutional investors — at a fraction of the cost.

Sign up for Markets Pro ($99/mo)

encima 99 dolares al mes? jujujuju
La verdad es que el precio es una ganga. No lo mencioné pero es la mejor parte.

Volver