Christina Mirabilis
Madmaxista
- Desde
- 18 Dic 2014
- Mensajes
- 6.037
- Reputación
- 19.138
Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, fue asesinado, concluye la Justicia italiana
El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo fue hallado muerto en su casa, semiahorcado y con evidentes signos de violencia. Su mujer, la presentadora española Raquel Sánchez Silva, se enf
www.marca.com
El 30 de mayo de 2013, Mario Biondo fuehallado muerto en su casa, semiahorcado y con evidentes signos de violencia. Su mujer, la presentadora española Raquel Sánchez Silva, se enfrentó a la familia del cámara, que nunca se creyó la versión oficial de la Justicia española sobre el suicidio como causa de la fin. Tras nueve años, ahora la Justicia italiana concluye que el fallecimiento de Biondo fue un homicidio.
Los padres de Mario Biondo lucharon para apoyar la teoría del asesinato
El diario ABC es quien dio la noticia de que, ayer lunes, se archivó la causa al encontrar "evidentes limitaciones procesales", dando la razón a la familia del cámara, que fue asesinado por autores desconocidos, según la Justicia italiana. Los padres de Mario Biondo, para apoyar su teoría, contrataron abogados e investigadores, cuyas averiguaciones contrastan de pleno con los argumentos de la Justicia española.
A pesar de sus creencias, en Italia apuntan a que es demasiado tarde para llevar a cabo las "diligencias" que corresponderían, algo que no se llevó a cabo en España. Además, la Justicia italiana apunta a Raquel Sánchez Silva como centro de todo: "Las contradicciones contenidas en las declaraciones de la viuda de Biondo deberían haber inducido a los investigadores españoles a realizar escuchas telefónicas para determinar la verdad de los hechos".
¿Se puede reabrir el caso en España?
Tras conocer la decisión del juez instructor de Palermo, la familia de Mario Biondo agradeció al magistrado su labor, al igual que al resto de implicados en la causa. No obstante, nada de lo ocurrido en Italia obliga a que el caso se reabra en nuestro país. Mientras tanto, Sánchez Silva no se ha pronunciado acerca de este nuevo cambio de rumbo en el caso de su marido. La española fue acusada por parte de la familia de su marido, desde el inicio, de obstruir a la justicia.