silverdaemon
Madmaxista
- Desde
- 27 Mar 2009
Tras sus constantes proclamas feministas
A sus 53 años se presenta en un festival de cine auto-cosificándose con falda corta y la espalda al aire
Ah, mujeres, quien os puede entender?
La donna è mobile, qual piuma al vento
Muta d'accento, e di pensiero
Ahm, sin duda se puede ser feminista y portada de interviu (y posar dentro, claro)
Soy feminista y poso en Interviu: aplaudid todos mi coherencia
Maribel Verdú: "Ser mujer y no ser feminista es como ser rey y no ser monárquico"
El director Mikel Rueda y la actriz Maribel Verdú se asoman a La Ventana para hablar de 'El doble más quince', película que se estrena este viernes y que cuenta la relación entre un chaval de 16 años y una mujer de 47"No pasa nada por tener miedo, lo importante es qué hacer con él", cuenta el...
cadenaser.com
Maribel Verdú confiesa ante Calleja que ha sufrido acoso y ha llegado a juicio: "En el trabajo me ha pasado, de gente muy influyente"
La actriz viajó con Jesús Calleja a África, en una aventura en la que acabó emocionada agradeciéndole la oportunidad de vivir todo aquello y pidiéndole volver
www.eldiario.es
Maribel Verdú, sobre el machismo: "Nacer mujer, negro o gay ha sido y será una desgracia"
La actriz cumple este sábado 51 años, y en una entrevista concedida a El Mundo , ha hablado de diferentes aspectos de su vida profesional y personal.
as.com
A sus 53 años se presenta en un festival de cine auto-cosificándose con falda corta y la espalda al aire
Ah, mujeres, quien os puede entender?
La donna è mobile, qual piuma al vento
Muta d'accento, e di pensiero
Ahm, sin duda se puede ser feminista y portada de interviu (y posar dentro, claro)
Soy feminista y poso en Interviu: aplaudid todos mi coherencia
Última edición: