Marianico el genovés inicia la operación "Salvemos a Artur Mas"

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Van a salvarle la cara ahora que la gente empieza a verle las hechuras al personaje, ahora que tiene que reconocer sus mentiras sobre Europa, ahora que se ha metido solito en la trampa del euro y hasta un niño sería capaz de acorralarlo, ahora que empieza a soltar cosas como que Alemania, el Reino Unido y Francia "no querrán hacerse daño" con él, ahora que íbamos a disfrutar del gran espectáculo de su hundimiento, ahora hay que salvarlo. ¿Ustedes lo entienden?​

Sí, hombre, cómo no lo vamos a entender si llevamos así más de treinta años.

Acúsalos de fascistas y cavernarios y pagarán a cuenta nuestra lo que sea. Como Romanones, igual:

Juan Carlos Girauta - Salvar a Mas - Libertad Digital

Última edición:
Igualico, igualico que los hijos orates por consentidos.

Mucho peor es el mal padre que el mal hijo.

Última edición:
Rajoy prepara el modelo de financiación para frenar la tensión con Mas
El PP quiere reforzar el partido en Cataluña y diseña la próxima visita de Rajoy

Rajoy prepara el modelo de financiación para frenar la tensión con Mas | Política | EL PAÍS

Supongo que se cree que mejorando el tema de la financiación, el brote secesionista empezará a secarse.

Creo que llega tarde...

A estos tipos del PP ya no se los cree nadie en cataluña. Y me temo que a los del PSOE... tampoco.

Menos del 3% de prevision de voto para ambos partidos en cataluña.
Y CIU, bajando dia a dia, del casi 40%... a menos del 12%.

No estan todo el dia los burbujistas quejandose del PPSOE / CIUPNV? Y cuando hay una zona que lo consigue, a canearla. Tomen nota caballeros!

Llega tarde y mal como el 7º de Caballeria...

Y por favor no nos envies más esperpentos como la esperanza aguirre, que nos da la vomitera...:vomito:

INDEPENDENCIA!

Que buena oportunidad para haber parado los pies a los nacionalistas, ahora que una gran parte de España, estoy seguro, se la sopla que sigan o no los catalanes...

El modelo de financiación había que cambiarlo este año porque tocaba por ley ; otra cosa es como se haga y espero que no sea como ZP mano a mano con montilla /mas.

PD: creo que se le dará a las autonomías potestad y responsabilidad sobre el IRPF + un porcentaje de ajuste por los beneficios de España/Madrid salvo a las forales por forales ( + el porcentaje de solidaridad al que le corresponda y tasado JUSTAMENTE ) y Madrid (gobierno central ) se quedará con el IVA para sus competencias .

( el IRPF es aprox. el 35% de lo recaudado y que es lo gastado por las autonomías siguiendo ña norma " una administración una competencia" y muchos controles cruzados y..... YA LA CULPA NO SERÁ DE MADRIT/Z ) .

- malo para Itaca (lo de ser responsables no es de progres y menos de nacionalistos)

- malo para el cortijo (lo se ser responsables no es de progres)

- malo para la aldea (no queda nada que robar para el cupo en madrid )

- BUENISIMO para madrid (eficaces y verdaderos paganos de todo) y además la culpa es DE LOS catalanes .

!bueno para España (y sus defensoras las españas ) ! LUZ Y TAQUIGRAFOS EN EL DINERO QUE YA ES DE ALGUIEN .

Rajoy prepara el modelo de financiación para frenar la tensión con Mas
El PP quiere reforzar el partido en Cataluña y diseña la próxima visita de Rajoy

Rajoy prepara el modelo de financiación para frenar la tensión con Mas | Política | EL PAÍS

Supongo que se cree que mejorando el tema de la financiación, el brote secesionista empezará a secarse.

Creo que llega tarde...

tienes razon

---------- Post added 23-sep-2013 at 12:27 ----------

PD: creo que se le dará a las autonomías potestad y responsabilidad sobre el IRPF + un porcentaje de ajuste por los beneficios de España/Madrid salvo a las forales por forales + el porcentaje de solidaridad al que le corresponda y tasado JUSTAMENTE ) y Madrid (gobierno central ) se quedará con el IVA para sus competencias .

no han publicado balanzas fiscales regulamente y van a crear un sistema de solidaridad justo, no me haga reir hombre...

Última edición:
Llega tarde y mal como el 7º de Caballeria...

Y por favor no nos envies más esperpentos como la esperanza aguirre, que nos da la vomitera...:vomito:

INDEPENDENCIA!

Un rasgo de la psicopatía es hablar como si se hiciera en nombre de todos. Pérdida del sentido de la realidad. Suele acabar en Complejo de Jesucristo, que existe. Gustavo Bueno acusaba a Garzón de padecerlo.

Es más patético en desconocidos, a fin de cuentas si Artur Mas se presenta como Moisés se debe a que hay ovejas que balan cuando lo ven:

mas-moises.jpg

En cuanto a que sois un rebaño. Lee esto. Y mira el vídeo de Youtube:

El pueblo elegido | La Voz de Barcelona

Volver