Rescatador
Madmaxista
- Desde
- 31 Oct 2012
- Mensajes
- 17.441
- Reputación
- 29.188
Programas TV: María Teresa se rompe porque siente que ha eclipsado el éxito de Terelu. Noticias de Televisión
Continúa el culebrón 'Campos' y la matriarca, emocionada, entona el 'mea culpa' al hablar de la carrera profesional de su hija: "Tendría que desaparecer yo para que la reconozcan"
22.08.2016 – 11:47 H.
Enlace al vídeo:
María Teresa Campos: “Siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a mi hija”
Continúa el culebrón 'Campos' y la matriarca, emocionada, entona el 'mea culpa' al hablar de la carrera profesional de su hija: "Tendría que desaparecer yo para que la reconozcan"
22.08.2016 – 11:47 H.
María Teresa recordará sin duda esta última semana para siempre. La matriarca del clan ha vivido muchas cosas en los últimos días y eso se refleja en su estado de ánimo que en estos momentos gira como el de una noria. Este domingo 21 de agosto en su programa 'Qué tiempo tan feliz', la Campos y su equipo repasaron algunos de los momentos más importantes del reality y sus vivencias durante la grabación. Su voz se quebró y los ojos se le llenaron de lágrimas cuando en directo hizo referencia a la carrera profesional de su hija pequeña, a la que siente que le ha robado protagonismo.
"A veces he pensado una cosa terrible y es que tengo que desaparecer para que en algún momento se la reconozca a mi hija. Pongo esa cara por la dureza y la injusticia en la medida en que yo he sido mucho en esta profesión y eso en vez de beneficiarla como muchos piensan...", se lamenta la presentadora.
"No me compensa el éxito si tú no estás conmigo"
En los últimos días la hemos visto reír, enfadarse, y mucho con sus compañeros de 'Sálvame', a los que acusó de haberle fastidiado el día y pedir perdón después, pero nos faltaba ver a la gran María Teresa emocionada y lo hizo ante la atenta mirada de su hija pequeña, en su adorado 'QTTF'. La presentadora ha demostrado que saca las uñas por los suyos, lo hizo por Bigote Arrocet protagonizando uno de los desencuentros más sonados del verano con Antonio Rossi y lo hace de nuevo por Terelu anticipándose a todos aquellos que pueden poner en duda sus tablas. Campos remarcó que lejos de lo que todos pueden pensar, su fama no ha sido una ayuda para su hija.
Ellas eran las verdaderas protagonistas del programa el fin de semana, su pareja, Bigote Arrocet, su amiga Meli Camacho y sus colaboradores más fieles, Mariñas y Marisa Martín Blázquez. Todos juntos repasaron el reality y algunos de los momentos que han dado más que hablar tras su emisión y salió el tema de la carrera profesional de Terelu. La actitud de Teresa cambió de forma radical y mostró un sentimiento enorme de preocupación y culpabilidad por 'eclipsar' con su éxito la carrera de su hija.
La pequeña de las Campos, que se encontraba fuera del plató, con la mejor amiga de Teresa y dos de sus primas, respiró profundamente y lanzó una réplica de lo más clara y que emocionó aún más a la presentadora: “A mí no me recompensaría ni una milésima de segundo ningún éxito en la vida si tu no estuvieras”.
María la asistenta, la más querida de la audiencia
El programa salió a la calle con el reportero José Araque y preparó una peculiar encuesta entre todos aquellos que siguieron la primera parte del programa de 'Las Campos'. El resultado fue variopinto y muy divertido. Los espectadores se mostraban encantados con la protagonista, aunque preocupados por la salud de Terelu y sorprendidos por su relación con Bigote, con "el que no compartía habitación". Más allá de las presentadoras la gente quiere ver a su otra hija, Carmen Borrego y al auténtico descubrimiento, María la asistenta.
Enlace al vídeo:
María Teresa Campos: “Siento que tengo que desaparecer para que se reconozca a mi hija”