María, la hija de Verónica Forqué llora por su progenitora en Instagram mientras se hace fotos posando con el ataúd

Danito10

Madmaxista
Desde
12 Sep 2019
Mensajes
1.661
Reputación
8.921
En medio del dolor y el proceso de duelo, la joven ha encontrado el momento para despedirse públicamente de la figura de su progenitora con un emotivo y duro mensaje en redes sociales. A través de las stories de Instagram, Iborra ha dejado constancia de lo que quería a su progenitora rescatando imágenes de una jovencísima Verónica Forqué en varios de los trabajos que la catapultaron al estrellato. En una imagen suya en blanco y neցro, su hija ha escrito un sincero, escueto y lapidario: "Te quiero mamá", mientras que en otra, también promocional, añadía: "Te amo para siempre".

61bf2874e0a67.jpeg


Pero si ha habido una frase que ha emocionado a todos ha sido la visión que María tiene acerca de la fin: "La fin no existe, ahora mi progenitora está conmigo y con todos los que la aman". Un importante mensaje que muestra cómo está afrontando esta dolorosa situación.


maria-iborra-funeral-1639920278.jpg
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver