Danito10
Madmaxista
- Desde
- 12 Sep 2019
En medio del dolor y el proceso de duelo, la joven ha encontrado el momento para despedirse públicamente de la figura de su progenitora con un emotivo y duro mensaje en redes sociales. A través de las stories de Instagram, Iborra ha dejado constancia de lo que quería a su progenitora rescatando imágenes de una jovencísima Verónica Forqué en varios de los trabajos que la catapultaron al estrellato. En una imagen suya en blanco y neցro, su hija ha escrito un sincero, escueto y lapidario: "Te quiero mamá", mientras que en otra, también promocional, añadía: "Te amo para siempre".
Pero si ha habido una frase que ha emocionado a todos ha sido la visión que María tiene acerca de la fin: "La fin no existe, ahora mi progenitora está conmigo y con todos los que la aman". Un importante mensaje que muestra cómo está afrontando esta dolorosa situación.
Pero si ha habido una frase que ha emocionado a todos ha sido la visión que María tiene acerca de la fin: "La fin no existe, ahora mi progenitora está conmigo y con todos los que la aman". Un importante mensaje que muestra cómo está afrontando esta dolorosa situación.