Marcas de relojes chinos

KaLY Ma Shakti De

Forero Paco Demier
Desde
13 Dic 2024
Que os parecen las marcas de Relojes chinas

Hay de varios tipos de precio, algunos bastante caros.

BERNY

CADISEN

WELLY MERCK

FARASUTE

PAGANI

SUGESS

SAN MARTIN

SEA GULL

ADDIESDIVE

CIGA Design

Última edición:
Berny tiene relojes muy chulos. Y ahora un superlumen realmente potente.

Y de Pagani puedes sacar material a muy buen precio ensamblado, más barato que por piezas si quieres hacer Seiko mods.

Luego hay marcas que son una compra corazonudísima porque son relojes originales que si fueran japoneses costarían +1000€ por menos de 250, como San Martin.

El problema de los chinos y los Seikomods es que ahora ya empieza a saturarse el tema y los lleva todo el mundo. Aunque en cierta forma es lógico porque un movimiento corazonudo como el Seiko NH35 por 25 pavos es un puro chollo.

están caros. el sugess es de todos los que has puesto el mejor por maquinaria, el resto, no deberian pasar de 60 euros, algunos de ellos con maquinarias infames que mas de 30 euros es un timo.
Los que montan miyota todavia tienen un pase.

La Seiko/TMI NH35 es mejor que la ST19 y la Miyota serie 8200, cuñao.

Y el mejor es el Farasute con movimiento Peacock. Aunque ya me parece demasiado dinero para gastarlo en un chino.

Última edición:
Tengo uno de 1,50€ y el hjp va querida progenitora.

cuñao el que llevo aqui colgao

un seiko de 20 pavos es una fruta miércoles que no ha pasado los controles de calidad y acaba costando eso porque tiene un desfase de mas de 90 segundos al dia

Ningún NH-35 tiene desfases de 90 segundos, ni aunque te lo traiga el cartero dando patadas desde Pekín, premoh.

Tienen una variación máxima entre posiciones de < 15 segundos. Los dejo regulados entre +1 y +2 segundos según llegan y así se quedan al menos una década.

Su principal virtud es que resisten ostras diarias sin inmutarse. Cosa que un ST19... no.

El NH35 es el movimiento chollo del siglo. Si rompes cualquier cosa o se seca, te gastas 25 pavos y lo cambias. Imbatible.

No soy experto, pero estoy muy contento con un clon de Vostok Amphibia de marca pagani de 60 leuros, adquirido hace unos meses. Leí en las reseñas cosas muy parecidas a las que cuenta poopsnagle: sin ajustarlo es más preciso que un Vostok, adelanta 20 segundos al día.

No soy experto, pero estoy muy contento con un clon de Vostok Amphibia de marca pagani de 60 leuros, adquirido hace unos meses. Leí en las reseñas cosas muy parecidas a las que cuenta poopsnagle: sin ajustarlo es más preciso que un Vostok, adelanta 20 segundos al día.
Ponga aquí el enlace si quiere.

San Martin tiene una calidad espectacular para el precio.

Que os parecen las marcas de Relojes chinas

Hay de varios tipos de precio, algunos bastante caros.

BERNY

CADISEN

WELLY MERCK

FARASUTE

PAGANI

SUGESS

SAN MARTIN

Conoces Seagull?

La de marcas eurofeas que se fabrican alli y luego se venden como eurofeas incluso con un flamante swiss made

Volver