Maquinillas desechables

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.590
Reputación
17.610
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
Llevaba años afeitándome con una maquinilla de cuchillas desechables de la marca Dorco. La verdad es que estaba muy contento con ellas, por un precio irrisorio, tenían una calidad espectacular; muy superior a las Wilkinson que utilizaba antes.



El problema es que primero se dejaron de vender en España porque se pusieron a fabricar la marca blanca de un supermercado al que no voy desde que se sobrepasaron con las medidas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Que si pon el carro así, que si deja un metro y medio, que si tu mascarilla no sirve...



En fin, que a parte de venderlas "ahí" eran mucho más caras que las Dorco originales.



Pasado un tiempo, las Dorco originales han vuelto a estar disponibles en Amazon, pero aunque parecen las mismas de siempre, ya no lo son. Han bajado la calidad y han aumentado el precio.



En mi búsqueda de unas desechables que sustituyan a mis Dorco, compré una maquinilla de marca Bull Dog. La apariencia no era mala, los comentarios, en general, tampoco, pero son una reputísima cosa, de una calidad similar a las de usar y tirar del Consum que valen 1 euro el paquete de 10, pero por más de 10 veces su precio.



La cuestión es que busco unas maquinillas desechables dd calidad.



  1. Gillette no es una opción. Soy un hombre, me gusta ser un hombre, hago cosas de hombres y ni tengo "lado femenino" ni tengo intención alguna de experimentar con aberraciones propias de alicaídos.
  2. Las afeitadoras eléctricas tampoco son una opción. Tengo barba de hombre, con pelos duros como el acero que esas maquinillas para adolescentes e imberbes no consiguen apurar.
  3. El afeitado a navaja me encanta, pero necesito algo que no precise tanto tiempo. Un afeitado rápido, apurado y cómodo.


Alguien tiene localizada alguna buena marca de maquinillas?
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
con cuánta frecuencia te afeitas, pieldemises?

edito: ya he visto tu primer mensaje al completo... suerte con lo que buscas
 
Volver