Maquina para cortar pelo

David_1975

Forero Paco Demier
Desde
14 Abr 2024
Pues eso, ¿que máquina para cortar el pelo me recomendais? Precio como máximo 30 euros y que sea con cable (no de estas que se cargan). He leído como marcas buenas Wah, Remington, Moser ..

Hasta ahora he tenido esta Philips, con un unico peine pero que servia para distintas longitudes. Lo usaba para barba y hace poco para el pelo, pero para esto último me parece incomoda y encima el peine es de plasticucho ...

Durante una temporada usé una máquina cortapelos Babyliss y salió bastante buena.. eso sí, no era muy silenciosa.

Ahora estoy de hecho valorando comprar una máquina cortapelos nueva, y si alguien puede recomendar un modelo que sea más o menos silencioso (o menos ruidoso de lo normal) lo agradecería.

Yo tengo la Wahl tonalidad que me costó unos 30€ en Amazon y ya la tengo varios años sin problema.

Te recomiendo la de debajo de 37€ porque tiene una maquinilla adicional para raparte la nuca muy importante.

Tiene cable pero puedes usarla con batería, a elegir.

Mirando modelos he visto esta en Amazon, de Wahl y buen precio , lo que no sé es que tal será. Yo la quiero para cortarme el pelo al 1, 2 o 3 ... Para la barba puedo seguir usando la philips que tengo ...

WAHL HOME PRO 100

Mirando modelos he visto esta en Amazon, de Wahl y buen precio , lo que no sé es que tal será. Yo la quiero para cortarme el pelo al 1, 2 o 3 ... Para la barba puedo seguir usando la philips que tengo ...

WAHL HOME PRO 100
Pero si esa cuesta 9€ más que la que te puse yo de la misma marca de 26€ y encima tiene varias peinetas menos y menos accesorios y no se puede usar desenchufada...

Ya te dije que la tengo yo y va perfectamente, para ese rango de precio está perfecta.

la de pelar perros de aliexpress . tiene cuchilla de ceramica lo que da un corte muy bueno.

Pero si esa cuesta 9€ más que la que te puse yo de la misma marca de 26€ y encima tiene varias peinetas menos y menos accesorios y no se puede usar desenchufada...

Ya te dije que la tengo yo y va perfectamente, para ese rango de precio está perfecta.

Tienes razón ! Esa los peines que trae son de plastico duro o que tal son?

Tambien he visto esta Wahl! por 27 y pico, ¿que tal la veis?

Wahl Home Pro Deluxe

Pues eso, ¿que máquina para cortar el pelo me recomendais? Precio como máximo 30 euros y que sea con cable (no de estas que se cargan). He leído como marcas buenas Wah, Remington, Moser ..

Hasta ahora he tenido esta Philips, con un unico peine pero que servia para distintas longitudes. Lo usaba para barba y hace poco para el pelo, pero para esto último me parece incomoda y encima el peine es de plasticucho ...

Pues a mí esa Phillips me encanta, es ligera y fácil de usar. Probé 3 distintas y las devolví todas, me quedo con esa

Tienes razón ! Esa los peines que trae son de plastico duro o que tal son?

Tambien he visto esta Wahl! por 27 y pico, ¿que tal la veis?

Wahl Home Pro Deluxe
Otra vez con el cable? Cuando te cortas el pelo, sobre todo mirándote en dos espejos para verte la nuca, el cable te molesta un cigoto. Empieza por el Wahl tonalidad que va con batería y cable y tiene más peines que los otros y vale menos y no te lías con los tamaños porque el tonalidad los diferencia.

No es mejor ni más potente ese que has puesto, pones peores y más caros que el Wahl tonalidad.

Pues a mí esa Phillips me encanta, es ligera y fácil de usar. Probé 3 distintas y las devolví todas, me quedo con esa
Yo es la que uso para barba y pelo ahora, pero para raparme tengo que darme varias pasadas, para pelar la nuca es imposible y el peine lo veo super endeble, vamos, que aprietas un poco y se dobla casi ... Eso si, para la barba genial.

Otra vez con el cable? Cuando te cortas el pelo, sobre todo mirándote en dos espejos para verte la nuca, el cable te molesta un cigoto. Empieza por el Wahl tonalidad que va con batería y cable y tiene más peines que los otros y vale menos y no te lías con los tamaños porque el tonalidad los diferencia.

No es mejor ni más potente ese que has puesto, pones peores y más caros que el Wahl tonalidad.
Ok!!!! Bueno, ponia esa segunda mas por la maquina pequeña para cortar nuca y zonas que con el peine no se llega ...

Volver