Maquina de hielo de autovending

JvB

Madmaxista
Desde
4 Ago 2017
Lugar
Centrándome
Hace un tiempo se me pasa por la cabeza montar un negocio de máquinas de autovending con las típicas bolsas de hielo, incluso con formatos más pequeños y variados ....
Cómo lo veis? .... colocadas en ciertos puntos estratégicos podrían funcionar bien.

en ciertos puntos estrategicos estan los chinos y pakis que ademas venden mas cosas.

Tambien hay gasolineras

no se yo… compensa gastar luz + alquiler + las maquinas + seguro para vender hielo a 1€ ?

en ciertos puntos estrategicos estan los chinos y pakis que ademas venden mas cosas.

Tambien hay gasolineras

no se yo… compensa gastar luz + alquiler + las maquinas + seguro para vender hielo a 1€ ?

está claro, pero lo mismo una parte del público objetivo es ese y que coloquen las máquinas en las puertas de sus instalaciones, gasolineras y demás ....

está claro, pero lo mismo una parte del público objetivo es ese y que coloquen las máquinas en las puertas de sus instalaciones, gasolineras y demás ....
para que poner una maquina de vending de hielo donde ya venden hielo y otros productos congelados?
Si ya tienen un congelador con empanadillas congeladas solo tienen que meter las bolsas de hielo

Última edición:
¿Estás seguro de que está desarrollada una máquina de vending expendendora de bolsas de congelados que ocupe una cantidad de sitio razonable con un razonable consumo de energía? ¿Cuanto cuesta? Por algún motivo hay poquísimos productos en máquinas en España que no sean para comprar por impulso o de capricho.

es un producto demasiado grande y barato.

en todo caso seria pillar un local, llenarlo de bolsas de hielo y poner un expendedor automatico en la reaccionarioda, vendiendolo a mas bajo precio.

pero te tendrias que diseñar un hardware especifico para ello, que no existe, que yo sepa.

una maquina de vending normal es demasiado cara para un producto tan barato y grande.
ojo… demos una oportunidad a la idea.

Maquina de vending que por 1€ te suelta 2 cubitos.
Vas con tu cubata de whiskacho de marca blanca y te pones 2 hielos.

aunque los bebedores de whiskacho barato con redbull marca blanca creo que les da igual beber frio o caliente

nunca entendere pq son mas caros los productos de vending que los comprados a esclavos humanos.

me gusta la idea de vending en general, pero siempre deberia ser mas barato que trabajadores humanos.

lo contrario es una engaña y contribuye a perpetuar la esclavitud humana.

un arduino con 2 motores y un datafono en una flagoneta aparcada en la playa deberia ser capaz de vender bolsas de hielo mas baratas que cualquier negocio.
furgoneta en la playa?
para vender agua de hielo fresco?

si el hielo se derrite

una furgoneta sería más parecido al servicio de telehielo .... no se si eso encaja con la idea que expongo

¿y quien demanda hielo en masa critica suficiente para hacer rentable el negocio?

Podría funcionar, pero en lugares donde hay cierta tendencia al vandalismo. El botellón se está apartando del centro de las ciudades y además cada vez más se lo monta la gente en pisos, etc..

Arriesgado y no bailarías el mambo.

yo lo veo más como un consumo de oportunidad ... el sitio más rentable para el cliente es comprar el hielo en los supermercados, a partir de ahí todos los demás suministradores encarecen el producto

los chinos se llevan las bolsas de hielo del Dia en carritos lleno hasta los topes, para revenderlos..

img06.jpg

Volver