Maoríes, jovenlandeses y Migrantes - Paraelismos entre Francia y la cultura isleña del pacífico

Antonio Blackgooines

Si te pones la 33ª dosis ayudas a Ucoñia
Desde
18 Feb 2022
Mensajes
11.828
Reputación
28.324
Lugar
Gai Ben Hinnom
De 'Moriori', de Denise Davis y Māui Solomon, en Te Ara - la enciclopedia de Nueva Zelanda:

Hace cientos de años, los Moriori, de las islas Chatham, hicieron un voto solemne de paz conocido como la Ley de Nunuku. La decisión de defender esta ley sagrada frente a la agresión en 1835 tuvo consecuencias trágicas.

Fueron masacrados, esclavizados y despojados de sus tierras. Los Moriori vivían en la isla Chatham y la isla Pitt, dos islas en el grupo de las Islas Chatham, a unos 700 kilómetros al sureste de Wellington.

1688306091392.png

Ley de Nunuku: Aislados de la parte continental de Nueva Zelanda, los Moriori desarrollaron una cultura única basada en una ley de paz. Esto se llamó Ley de Nunuku, en honor al antepasado Nunuku-whenua. Después de ver un conflicto sangriento entre el pueblo Hamata y los que llegaron más tarde, prohibió el asesinato y el consumo de carne humana para siempre. Después de 1791, cuando el barco británico Chatham hizo escala en Rēkohu, Moriori entró en contacto con europeos y maoríes que llegaron como tripulación en barcos de caza de focas y ballenas. Algunos se asentaron en las islas y vivieron junto a los Moriori. Esta paz relativa se rompió en 1835 cuando maoríes de dos tribus, ambas de Taranaki, llegaron a las islas Chatham en busca de nuevos territorios y recursos.

En 1835, 24 generaciones después de que el jefe Moriori Nunuku prohibiera la guerra, los Moriori acogieron a unas 900 personas de las dos tribus maoríes. Originarios de Taranaki, en la Isla Norte de Nueva Zelanda, habían viajado desde Wellington en un barco europeo abarrotado, el Rodney. Llegaron severamente debilitados, pero sus anfitriones moriori los cuidaron hasta que recuperaron la salud. Sin embargo, pronto revelaron intenciones hostiles y se embarcaron en un reino de terror.

1688306113552.png

Aturdidos, los Moriori convocaron un consejo de 1.000 hombres en Te Awapātiki para debatir su respuesta. Los hombres más jóvenes estaban dispuestos a repeler a los invasores, y argumentaron que a pesar de que no habían luchado durante muchos siglos, superaban en número a los recién llegados dos a uno y eran un pueblo fuerte. Pero los ancianos argumentaron que la Ley de Nunuku era un pacto sagrado con sus dioses y que no podía romperse. Las consecuencias para Moriori fueron devastadoras.

Aunque se dijo que el número total de moriori sacrificados por primera vez era de alrededor de 300, cientos más fueron esclavizados y luego murieron. Algunos fueron asesinados por sus captores. Otros, horrorizados por la profanación de sus creencias, murieron de' kongenge ' o desesperación [a menudo suicidio saltando de acantilados]. Según los registros hechos por sus ancianos, 1.561 Moriori murieron entre 1835 y 1863, cuando fueron liberados de la esclavitud. Muchos sucumbieron a enfermedades introducidas por los europeos, pero un gran número murió a manos de los maoríes. En 1862 solo quedaban 101. Cuando el último Moriori de pura sangre conocido murió en 1933, muchos pensaron que esto marcó la extinción de una raza.

1688306143061.png


Los Maoríes y los isleños de Chatham

En la isla Chatham, a 800 kilómetros al este de Nueva Zelanda, vivían los Moriori, que estaban emparentados con los maoríes. Eran cazadores y recolectores, escasos en población y, tal vez porque eran pocos en número y aislados, no tenían experiencia en la guerra. A finales de 1835, unos 900 maoríes de Nueva Zelanda desembarcaron en la isla de Chatham. Los maoríes estaban armados con pistolas, palos y hachas. Anunciaron a los Moriori que eran sus esclavos. Los jefes moriori conferenciaban entre sí y aprovechaban su herencia religiosa. [Ley de Nunuku.] Ofrecieron amistad a los maoríes y una parte de los recursos de la isla . El intento de apaciguar a los maoríes fracasó. Los maoríes comenzaron a apiolar a los moriori, incluidos mujeres y niños. Los maoríes pusieron a la gente en corrales y se dieron un festín con la tierna carne de los niños moriori. Un conquistador maorí lo describió:

Tomamos posesión, de acuerdo con nuestras costumbres y atrapamos a toda la gente. Ninguno escapó. Algunos huyeron de nosotros. A estos los matamos,y a otros los matamos, ¿pero qué de eso? Estaba de acuerdo con nuestra costumbre.

1688306178517.png

La lección de la isla Chatham es que las personas que viven en circunstancias cómodas durante generaciones suficientes para olvidar los horrores de la anarquía y la guerra total, a menudo bajarán la guardia en un grado fatal. Los ejemplos que compararé son la isla Chatham en 1835, la Isla de la Abundancia de mi alegoría Alienork Way y Europa hoy. Es mi observación que, en una serie bien calculada de pasos definidos y respuestas esperadas, los orkos alienígenas (tomados de "The Alienork Way") pueden vencer y someter incluso a una sociedad aparentemente más próspera, poderosa y exitosa.

Para cuando los nativos de la isla de Chatham (o de la Isla de Plenty, o de Europa en la actualidad) se dan cuenta del peligro mortal en el que se encuentran, han dejado entrar a tantos orkos viciosos que los invasores representan automáticamente una grave amenaza para la población nativa en general. Me gustaría señalar los ataques sensuales generalizados en Colonia y en toda Europa en la víspera de Año Nuevo, como un ejemplo reciente de la amenaza que representan los orkos.

[Guerrero maorí] En el punto de peligro temprano y emergente de mi alegoría Alienork, los orkos aún pueden ser confrontados, pero la voluntad de los funcionarios públicos no puede elevarse lo suficiente como para ordenar su expulsión forzosa. Los políticos son dilatadores y conciliadores naturales, y los orkos invasores explotan ambas debilidades. Cuando los pacíficos isleños se dan cuenta de que tres jóvenes machos orkos más han llegado sin pedir permiso, los isleños aceptan su presencia como un hecho consumado. Los orkos simplemente aparecen, se declaran refugiados y exigen ser alimentados, parásitos que explotan cínicamente las propias leyes de los isleños con respecto a compartir su generosidad con cualquiera que tenga una necesidad.

En ese momento, el anciano orko Amok y sus tres "sobrinos" aún podrían haber sido derrotados por los pacíficos isleños, pero solo con la aceptación del hecho de que la batalla incurriría en lesiones e incluso muertes en ambos lados. Pero en la historia del Camino Alienork, después de la próxima luna, treinta orkos masculinos armados más han llegado sin ser solicitados, y no tardan en dar las órdenes a los isleños nativos. Su código, definido como el Alienork Way, se aplica a punta de espada. El menor signo de desafío o resistencia se responde con decapitaciones y la toma de mujeres nativas. Por lo tanto, la sociedad de isleños pacíficos, más grande, más próspera y aparentemente más exitosa, puede ser sometida y esclavizada por un número menor de invasores orkos salvajemente viciosos a través de una serie de pasos incrementales cuidadosamente trazados.

Europa está ahora en el punto en el Camino Alienork cuando todo el mundo está de acuerdo en que los tres "sobrinos" de Amok son un problema grave, y parece que al menos treinta orkos masculinos armados más están en camino. Con cada nueva llegada de "refuerzos" de refugiados, las medidas defensivas locales requerirán niveles aún mayores de violencia para tener éxito. La difícil decisión de expulsar por la fuerza a los invasores se retrasa continuamente. Los "isleños pacíficos", hoy interpretados por los europeos, siguen posponiendo lo inevitable, ya que miles y miles de orkos masculinos llegan todos los días desde los estados fallidos que comprenden Orkistán.

1688306217083.png

Hoy en día, la religión secular europea del multiculturalismo actúa como lo hizo la Ley Nunuku en la isla Chatham en 1835, rechazando una evaluación realista de las diferentes culturas y prohibiendo la defensa adecuada de Europa hasta que sea demasiado tarde. La versión europea de la Ley Nunuku también prohíbe a los ciudadanos comunes poseer medios adecuados de autodefensa en forma de armas de fuego de propiedad personal, lo que los hace prácticamente indefensos contra los ataques orkos.

Al escribir estas líneas en enero de 2016, cualquiera que hable de deportaciones masivas de los orkos de Europa simplemente no puede ser tomado en serio. Es demasiado tarde para eso. Solo mire los videos del 24 de enero de las turbas de migrantes de Calais que envían a la policía francesa corriendo en desorden. Multiplique ese motín callejero por mil cuando la violencia migratoria estalle simultáneamente en docenas de ciudades europeas en forma de un levantamiento masivo de "Orkos".”

Para ver a otro orco infame Levantarse, se podían ver los muchos videos de cámaras de seguridad tomados en la víspera de Año Nuevo en Colonia, directamente frente a la estación de tren y la catedral, pero la policía alemana los borró todos. Al igual que en la isla Chatham, es mucho más fácil ignorar la dolorosa realidad que enfrentarla de manera efectiva. Tenga en cuenta que la Víspera de Año Nuevo fue solo un calentamiento y una reunión de ánimo para la Gran Yihad de 2016. [Tet, Toma Dos] Al igual que los insectos de colmena que exudan señales de ataque de feromonas químicas, estos levantamientos preparatorios de orkos actúan como señales sociales masivas, reforzando el sentimiento común de los orkos de su propia invencibilidad cuando se agrupan en grupos, así como la total insuficiencia e incapacidad de sus presas europeas para detenerlos.

Ahora, por favor, imagina multitudes de cientos o incluso miles de orkos masculinos, incluso si inicialmente están armados solo con barras de hierro y cuchillos. Cada acción de la mafia que se ve en la televisión provoca una participación callejera aún mayor entre los orkos, ya que las señales de feromonas inalámbricas se tras*miten entre la mente colmena colectiva de los orkos. Jean Raspail escribió sobre esta dinámica en el Campamento de los Santos, y preguntó: ¿Cuándo darán los líderes europeos la orden de abrir fuego en defensa de su cultura? La respuesta es: Nunca. Y Europa está invadida por salvajes.



Al igual que la Ley de Nunuku en la isla de Chatham, la Ley de los Múltiples Kulti-Über-Alles significará la perdición de Europa.

Mi conjetura es que Europa se perderá ante los invasores orkos, o al menos, Europa sufrirá una guerra civil prolongada en la medida del Líbano, los Balcanes y Siria en el apogeo de esas guerras. Algunas ciudades se parecerán a Sarajevo o Grozny en sus peores momentos antes de que todo esto se resuelva, es decir, si los orkos van a ser derrotados. Los jovenlandeses invadieron España en 711 y controlaron toda la Península Ibérica en 788. Luego tomó 700 años, (dejemos que eso se hunda, setecientos años), para que la Reconquista española expulsara a los jovenlandeses de Iberia. Y los españoles lo hicieron bajo la bandera de la cruz cristiana, que era entonces un símbolo de reunión europeo socialmente potente.

Hoy, los europeos seculares y virtualmente ateos no tendrán esa bandera de reunión al frente para unirlos en una causa común y estimular su deseo de Reconquista. Los europeos perderán gravemente cuando las tácticas modernas de guerra urbana de Oriente Medio se empleen contra ellos con mayor frecuencia. Estas tácticas incluirán coches bomba, bombas humanas, artefactos explosivos improvisados, francotiradores aleatorios e incluso ataques con cuchillos, con algunos ataques en Mumbai, Beslan o París.

Incluso hoy en día, muy pocos europeos tienen idea de la tormenta total [de excrementos] que se avecina directamente delante de ellos. En este tipo de guerra feroz, los orkos explotarán incluso las victorias tácticas temporales para maximizar la masacre inmediata. Por ejemplo: Si un escuadrón de orkos se apodera de un edificio de oficinas durante unas pocas horas, matarán a todos los prisioneros varones sin control. (A veces dando cuartel a aquellos entre los capturados que pueden recitar la oración de la Shahada en árabe.) Luego violarán a las mujeres, incluso si solo les quedan unas pocas horas de vida. Al hacerlo, están viviendo gloriosamente su enfermiza fantasía de la santa yihad. Si mueren, son arrojados directamente a su prometida orgía perpetua con setenta y dos vírgenes en el cielo orco. Si sobreviven, atacarán una y otra vez, hasta que sean sacrificados como hienas rabiosas.

Cuando este tipo de ataques se conviertan en un evento semanal o diario, y cuando incluso los socorristas que salvan vidas sean masacrados con bombas de acción retardada, ¿dejarán de responder los socorristas? La policía y el ejército sufrirán un alto desgaste, y el agotamiento del personal llegará rápidamente. ¿Quién responderá a las escenas de bombas cuando otra bomba pueda estallar en quince minutos o dos horas?

Solo estoy relatando las tácticas estándar que ahora se usan en todo el Medio Oriente, el hogar de muchos de los llamados "refugiados" de Europa.

La ausencia de una respuesta policial o militar rápida significa que todos los europeos en cualquier tipo de estructura deben estar listos para la autodefensa local sin esperar ayuda o rescate externo. Los europeos en edificios y hogares aislados serán susceptibles a lo que se puede considerar como salvajes incursiones indias comanches lanzadas en cualquier momento, en cualquier lugar, contra cualquiera. Considere que un encuentro típico consistirá en diez orkos armados con (al menos) cuchillos y barras de hierro que intentan forzar una oleada turística de la casa contra una familia francesa o alemana atrincherada. ¿Puede la familia mantenerlos fuera? Incluso si pueden, por un tiempo, ¿qué pasa con los ataques incendiarios de seguimiento, como el utilizado contra la "sala segura" del consulado de Bengasi?”.

Esta imagen terriblemente infeliz es el futuro de Europa, debido a la política europea increíblemente equivocada de invitar a millones de orkos salvajes y bárbaros a vivir entre ellos. La historia considerará la una vez evitable Gran Yihad de 2016 como el resultado predecible de una de las series de decisiones más colosalmente estúpidas jamás tomadas por ningún grupo de líderes, en cualquier lugar, nunca. Al menos los pacíficos isleños de Chatham no buscaron activamente invitar a los maoríes sedientos de sangre a invadir su tierra natal. Los líderes políticos europeos de hoy han invitado a su propio pueblo a esta gran catástrofe. La historia no les perdonará que hayan lanzado la matanza innecesaria que le espera a Europa.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ahora a nivel civilizacional.
 
Volver